Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja tras su infidelidad y posible hijo

Hola que tal, mi nombre es viviana billar, nací el 16-02-1980, estoy separada hace unos meses de mi marido, tengo un tremendo problema, el me fue infiel con una mujer y más encima dice que quedó embarazada de inmediato de él, nosotros igual teníamos muchos problemas económicos por eso sucedió todo ese desastre. Quiero saber si realmente es hijo de el y con quien se quedara definitivamente, con ella o conmigo. El nació el 27-06-1983 y se llama manuel sierra.
Si me aconseja se lo agradecería de todo corazón.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como creo que habrás visto mis respuestas son a veces muy duras porque yo creo que la verdad habré todas las puertas,, así que te diré lo que veo,, no volverás con el con manuel,, esta relación no fue así porque si ya se veían de antes y si este hijo es de el,, lo siento,, tendrás que en cierta forma aceptar,, y velar por otro camino,, otra cosa que veo, el te seguirá viendo de ves en cuando pero no sera el mismo,, así que fíjate bien chica que debes hacer,, solo te digo cierra tu corazón y sigue hacia adelante,, ojo con magia el menos volverá acuérdate de mi,, no gastes lo que no hay,, por esta relación ok te mando un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas