Consulta sobre que me deparará el futuro en temas de amor, dinero y trabajo

Hola que tal! ¿Sabes nunca eh tenido suerte en el amor nunca eh tenido una relación seria se da un poco las cosas pero nunca se llegan a encariñar conmigo o a sentir amor a que se debe esto? Actualmente me interesa un chico trabajamos en la misma empresa su nombre es michael cortez su fecha de nacimiento es 03/13/1984 me gustaría saber que pasara, ¿también hay otra cosa trabajo y trabajo y no me rinde mi dinero se me esfuma a que se debe? ¿Y qué puedo hacer para que me rinda mi dinero? ¿Y tener suerte con los hombre y el amor? ¿A caso hay alguien que me esta haciendo daño?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas por lo que veo esto es pura envidia que te tienen así que vamos a trabajar mucho,, te daré un fórmula del dinero dulce esta solo te ayudara solo a vos, agarraras un billete de dolar,, con terminación 17,, y harás un sobre con este y le pondrás azúcar negra,, y esto ayudara que tengas dinero,, y nuca te faltara, por otro lado harás una oración para el amor así que la dirás a cada rato ok ESTOY DISPUESTA A SER FELIZ Y SENTIRME ENTERA EN EL SENTIMIENTO DEL AMOR, ok dilo y veras que tendrás una pareja en tres meces ok nos vemos besos
Hola que tal muchas gracias! ¿Oye solo que tengo otras pequeñas dudas que es lo que puedo hacer para retirar la envidia de mi? ¿Y hacer que me vaya bien en todo lo que ago? ¿O y no me dijiste que pasara con mi amigo michael tengo esa duda? ¿Y sobre el billete de dolar donde encuentro la numeración para saber si es del 17? Espero saber de usted pronto! Cuidate y suerte!
Con terminación 17 se hace esto,, después seguimos y de a una pregunta ok nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas,, nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas