Hola rex

¿Mi pregunta era sobre tema de desamor crees que podrías ayudarme?. Gracias por tu tiempo. Paz.
Respuesta
1
Pues nada perdemos con probar, ¿no crees?
Veras hace cosa de un mes mi chica me dejo alegando de que ella de dos semanas a acá me había dejado de querer. No me dio ninguna explicación más. Ella a cambiado solo mira por si misma y esta muy rara como si se lo tuviera creído. Ella no era así. No tengo ningún tipo de contacto con ella y la hecho mucho de menos. Hay gente que me dicen que cren que la han visto con su ex en encuentros esporádicos y que piensan que ha vuelto con el. Sinceramente la trate como una reina y no se como ( en el caso de que sea verdad ) ha vuelto con su ex el cual es un tipo que calma sus complejos golpeándola.
¿Rex crees que se acuerda de mì?, ¿Crees qué volverá? ¿Si no vuelve hay alguna forma de luchar por su amor?. Mil gracias por estar hay. Paz.
La verdad, estoy seguro que tu ex se acuerda de vos; a las mujeres no es resulta fácil olvidar y mucho menos cuando un hombre la trata bien.
Con lo de su ex, tocaría confirmar por vos mismo y no por rumores, si en realidad regreso con él.
En definitiva, si sentís que te hace mucha falta, deberías buscarla y expresarle tu situaciòn; de esa forma veras si aun puede haber una segunda oportunidad o no.
Ya lo intente Rex la dije que quería luchar por ella pero ella me dijo que no lo hiciera que solo me aria daño. Ayer un amigo le dio sus cosas no podía verla y se puso muy agresiva por que ella apareco un día por sus cosas mandando a terceras personas y yo no estaba en casa. Se esta juntando con unas personas que solo se aprovechan de ellas. Lo se por que esas personas son una pareja que antes eran mis aigos pero me abandonaron por ella. Empezaron a quedar con ella cuando fui yo quien se la presento. Ella me dijo que eran insoportables ahora son inseparables y la dicen cosas sobre mi falsas. No tengo valor para hablar con ella y cada vez la pierdo más. Esta muy fría y su gente dice que es como si se lo tuviera muy creído. Ella no era así a pasado algo que la ha hecho dar un giro de 360 grados pero no lo cuenta a nadie pues a cada uno le da una version distinta. Me encantaría que algún día se acordara de mi pero asta la fecha todas ( que han sido solo tres cuatro con ella ) las chicas que me han dejado nunca han vuelto. Tu dirás Rex. Gracias una vez más.
(xxxxxx),
Pues vos ya hiciste tu parte amigo... solo queda que el tiempo cure las heridas y ya veras que con el tiempo se resolverán las cosas...
Lo que podrías hacer es tratar de acercarte a ella como amigo y ver si podrías ayudarla a salir de la situación en que se encuentra...
La verdad, no es bueno andar con gente negativa, así que lo mejor seria alejarte un poco de ese circulo.
He pensado dejarle en su casa el día de navidad un regalo solo que ponga para lorena de algún modo u otro ella sabrá que soy yo. Se que seria bajarse los pantalones ante ella pero es una forma para que sepa que estoy hay. Es lo único que se me ocurre. El otro día vini a por sus cosas no me quería ni ver trajo a esa pareja famosa que te digo que ha echo tanto daño y yo como no quería a ver a naide le di las cosas a mi amigo y se las cambiaron mis cosas y las suyas entre ellos. Estaba muy subida y le daba iwal que fuera el funeral de mi ídolo... Se porto muy mal. ¿Qué piensas Rex?.
Pienso que lo mejor sería alejarte de ellos...
Si realmente le importás, con el tiempo ella te va a buscar; pero por el momento es mejor alejarte un poco para evitar más problemas.
Yo se que van a ser tiempos dificiles y que lo voy a pasar muy mal. Estoy de acuerdo contigo en que algún día volverá en caso que realmente me quiera. Es tarea difícil pero en fin. Ojala algún día pueda decirte Rex tronco ha vuelto! Seria mágico. En fin Rex gracias por ese apoyo e interés que has mostrado y ten mucha suerte. Paz amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas