¿Qué pasara con mi vida si los doctores no confirman mi embarazo? ¿Me dejara mi pareja?

Hola livkristine, quiero saber que pasara con mi vida este 2009, los doctores aun no me confirman si estoy embarazada, mi pareja me dejo cuando lo supo y tengo problemas económicos quisiera que me aclarara que pasara con todo eso este año. De antemano gracias. Mi fecha de nacimiento (09/11/86) el de mi ex (17/08/84).

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que se ve estás pasando un momento de presión muy fuerte, necesitas un cambio ya. Todo ha venido de forma repentina y te ha cambiado todos los planes que tenías. Tienes mucha fuerza y tú intentas encontrar tu felicidad, tu mundo ideal, pero a veces me da la sensación de que te pones tan negativa que aumentas las trabas que ya tienes. Al final se te ve con una buena vida, así que tranquila.
Respecto a tu ex, se le ve un chico inteligente pero que no tiene las cosas nada claras, puede que recapacite sobre la situación y se vuelva a poner en contacto contigo. No obstante, y ya como recomendación personal, una persona que es capaz de dejarte por el hecho de estar embarazada, es un insensible y no se merece nada de ti, no puede darte más que problemas.
Creo que sí que estas embarazada, pero no quiero jugármela ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas