Estoy vacía, sin familia ni amigos y eso que atraigo a chicos. Mi trabajo me disgusta, me hundo

Hola,
Estoy algo bloqueada, por que no encuentro ninguna oportunidad, algunas veces me siento realmente sola, no tengo familia... Y solo tengo conocidos.. Me siento vacía.
Nunca hay algo estable en mi vida, ni gente ni relaciones, nada
No es por que no quiera, por que soy comunicativa pero siempre atraigo gente amistades desapegadas que tienen sus vidas o tienen sus novios o por mil motivos siempre es lo mismo
Ademas también los chicos que atraigo también de lo mismo
no se si entiende de astrología, pero la mayor parte son gente tipo acuario o aries
El trabajo no es lo que quiero, estoy pensando en irme a otro país.
Si sigo así aquí me hundo..
Me podría aconsejar, donde puedo encontrar una oportunidad
De verdad que se lo agradecería
Mis datos es soraya 21/10/1985
Gracias
Un saludo
Respuesta
1
Chica soraya,, la verdada me dejas sin tantas respuestas que has echo bebe con tu vida social y el amor y tu vida,, eres buena persona pero te diré algo se un poco egoísta y en este caso solo te diré si realmente quieres un cambios de vida me avisas y nos ponemos a trabajar ok te parece espero tu respuesta besos
Gracias por contestar no te preguntaba por algo concreto, solo que hay veces observando a los demás y viendo mi vida que es tan diferente, que no se a quien acudir realmente.
Quiero creer que esto es por algo del destino, por que tanta coincidencia es como si de algún modo tendría que estar en mi vida sola, viendo mi carta natal (astrología), todo pero duele por que en parte te resignas a saber que nunca tendrás momentos ni una reunión familiar, alguna relación cercana .
Pues te lo agradecería si me pudieras ayudar
Me convenciste,, chica,, vamos por parte en primer lugar esta cartas natales,, es una gia que nos ayuda en cierta forma a cambiar y claro yo soy las persona que no acepta todo esas cosas,, porque uno es el artífice de su destino,, ok ahora bien desde hoy y hasta un mes trabajas con esta oración que es solo tuya única en el mundo para que tu vida empiece a cambiar, ok dilo a cada rato, SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR ME SIENTO LIBRE DE SER YO LA AUTORA DE MIS EMOCIONES POSITIVAS,, esto aprendelo de memoria,, y bebe ya vasta estaré a qui y vasta de lamentos te prometos el verdadero cambios de tu vida,, y si no me dejo de llamar HEPTAMONRA,, ok jajaj vamos arriba el animo y desde hoy sabrás que estoy a qui,, por otro lado acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás besos
No estoy en plan negativo, solo quería saber donde habría oportunidades en mi vida, ya se que la astrología no es una sentencia, de que tu vida vaya ser así.
Si estuviera negativa no te habría preguntado, solo quería un consejo.
Gracias por responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas