Soledad

Hola soy Ana, tengo 18 años, soy virgo. Y desde hace algún tiempo me encuentro sola por problemas familiares y amistad y he tenido ocasiones en las que he querido tirar la tolla. Quería saber si en un futuro no muy lejano dejaré de sentirme sola y tendré compañía de nuevos o antiguos amigos que tanto necesito y si me permite hacer otra pregunta muy importante para mí le estaría muy agradecida hace años que no tengo ninguna relación, ¿Encontraré el amor?.
Gracias por su atención.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ana no soy vidente soy tarotista y amarrista ykitadora de brujerías puedo ayudarte en todo y verte todo pero para eso tengo que echarte el tarot como a todas las chicas cobro como cualquier tarotista y también estoy por messenger tirándolas ... veo muchas cosas por venir pero sin tarot no puedo hacer nada.
Respuesta
1
Bella ana,, bebe se que en estos momentos estas mal,, sabes que es feo la soledad,, pero también esta en ti que vos cambies y te larges y te sueltes,, mira te propongo un cambio quieres en verdad,, tener amistad amor y familia, etc,, dirás esta oración sera única en el mundo solo para ti,, y te prometo que en un mes te cambiara la vida vale,, lo hacemos,, di esto,, SOY LA ESPRESION DEL AMOR, Y CADA DÍA TENGO MÁS GENTE QUE ME QUIERE,, dilo bebe y veras cambios dilo con amor,, y alegría, por otro lado en noviembre veo que tendrás una persona que llega a vos con fines serios espera eso si sera tu pareja,, pero desde ya has este trabajo y veras que tu vida cambiara mucho,, cuenta con migo y nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos besos grande a qui estoy por vos, ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas