Hola. Mi nombre es Yolanda. Mi fecha de nacimiento es el 1 de septiembre de 1973. A las 10:25 a.m. Deseo saber que me espera en mi futuro respecto a mi vida afectiva. Mi pregunta es... ¿Si voy a conocer el hombre de mis suenos? Gracias Yolanda
Perdona por la tardanza. Sí que aparece un hombre en tu vida, con ese hombre habrá mucha pasión e incluso tendréis niños. Os espera un futuro muy feliz juntos aunque con algún que otro altibajo, pero como en todas las parejas. Un abrazo.
Hola y muchas gracias por la lectura y su pronta respuesta. Le tengo varias preguntas. No se si puede contesarmelos. Es hombre que va ser mi esposo... ¿Pudiera describírmelo? Aspecto físico, personalidad, profesión etc.. ¿Cuándo y bajo que circunstancias lo voy a conocer? Saludos y un abrazo Yolanda
Jaja que curiosa eres. Te cuento. Es un hombre que ya conoces, está casado o divorciado. Es un hombre trabajado por eso su poder monetario es bueno, puede que tenga un cargo importante dentro de su trabajo. Posiblemente tenga estudios. Es joven, tranquilo y soñador. Ahí está, parece muy buen hombre y seguro que vas a ser muy feliz. Fisícamente no puedo mirártelo. ¿Conoces a alguien así? Dime que te parece mi respuesta.
Lo que usted me cuenta es muy interesante. Tuve hace poco interés en un hombre que parecía que tenia un interés en mi también. El se encuentra dentro de una relación de union libre por muchos anos. Es un medico con buena posición económica. Supuestamente me lleva 8 anos. Pero, todo me indica que no es verdad y se quita los anos. Yo tuvo desde hacea poco, interés en el. Pero, estoy completamente convencida que jamas tendré una relación con el. Es una situación muy compleja porque trabaja con un primo en su consultorio medico y existe un disgusto familiar que me impide que lo vaya a buscar. Sobre todo, es un hombre que le falta carácter y no sabe lo que quiere. Este ultimo punto, lo acabe to confirmar. Lo único que puedo decirle que el único hombre que me ha causado un impacto es un hombre que conocí en el 2007. Tiene mucho dinero y esta muy dedicado a su profesión. Hubo una gran atracción entre el y yo. Después, descubrí que era casado. Nació el 12 de octubre del 1962. Se llama Dimitri. Pudera tratarse de el. Pero, para que yo tenga una relación con el el tendrá que estar nuevamente soltero. Y darse de nuevo un encuentro con el. Me da mucho gusto que voy a encontrar el amor y voy a ser feliz. Un pequeño comentario, me equivoque en la hora de mi nacimiento cuando le di mis datos. Nací a las 10:15 a.m. Me pudiera decirme... ¿Cuándo conoceré a mi futuro esposo? Si mi futuro esposo, ¿es Dimitri? Un abrazo y gracias Yolanda
Pues no puedo saber si tu esposo va a ser Dimitri, no llego hasta ese nivel. Tan sólo puedo decirte la descripción que te hice el otro día. Tranquila, no tengo en cuenta la hora de nacimiento para echar las cartas. Intenta o tener prisa, ese hombre ya llegará en el momento adecuado. Un abrazp y sé feliz.
Muchísimas gracias por contestar a todas mis preguntas! Algún día me contactare con usted para mantenerlo al tanto, cuando todo esto se cumpla. Un abrazo y gracias Yolanda