Dime el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok?
Allí envío mis 2 nombres y mis 2 apellidos 7,7,9,7
Los arcanos te favorecen en ambos campos, tanto en el sentimental como en el laboral. No debes tener dudas sobre los sentimientos de tu pareja, es sincero y te ama, aunque tenéis formas diferentes de expresaros y tu necesitas más. Solo te queda aceptar que te quiere, y lo muestra a su manera. La relacio se prevé duradera y constructiva y con desenlace de boda o union. Si piensas en hijos, no tardaran en llegar de lo contrario ten cuidado, te podrías llevar un susto innecesario. Hay algo pendiente en relacio a papeles legales que se soluciona en breve. Y esta todo muy unido al trabajo que no te faltara, aunque pases periodos de espera y desesperación. Centrate en una mejor preparación mientras no haya nada. La presencia de tu padre o progenitor te sale muy marcada por ser muy importante en tu vida o buscar su aprobación, hay ciertas contrariedades, pero en cualquier caso evoluciona favorablemente la situación. La relación tiene algunos vicios que podrían pasar factura y se suele confundir con monotonía o falta de interés que es lo más parecido a lo que estas viviendo. No has de que preocuparte, los arcanos son muy rotundos y positivos en la relación y en tu vida en general. No descartes la separación temporal de un ser querido, desde una decisión meditada hasta una decisión laboral necesaria e inevitable, es transitoria y con retorrno renovado y factible. Ya me dirás si te quedo alguna duda. Un saludo. Kitos