Consulta urgente

Hola me llamo laura, tengo 26 años. Este mensaje es para saber si podrías ayudarme a saber el significado de un sueño que he tenido... Soñé que la hermana de mi mejor amigo, fallecía. No tengo relación con ella, ya que es una chica que solo conozco de haberla visto un par de veces, no me llevo mal, y no la conozco mucho. En el sueño veía a algunos de sus familiares y gente conocida mía, la chica aparecía muerta como si la hubieran asesinado, al principio parecía que se me acusaba a mi, pero yo no la había asesinado. Aparecía como en un rio o algo así, yo lloraba muy angustiada porque me acusaban, hasta que finalmente descubrían que ella se había suicidado, estoy un poco preocupada porque es un sueño extraño... Bueno gracias por leerme y un bso.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño es una premonición de que tu amigo busca un gran cambio en la familia y se siente muy atado a la hermana y necesita que esta no le obstaculice sus deseos y de otro lado a ti te va a ir superbien en los negocios por que el rio da paz y tranquilidad para obtener mucha prosperidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas