¿Hay probabilidad de encontrarme con un hombre con el que me enamoré a primera vista?

En un viaje por avión, conocí a un hombre fue como amor a primera vista para mi no se el. Ya hace poco más de una semana de eso y no me lo puedo sacar de la cabeza no me pidió mi numero telefónico ni yo el de el. Quiero saber si volveré a verlo actualmente los dos estamos en PR pero en diferente pueblo. Quiero saber si yo le agrade tanto como el a ami . Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
El amor a primera vista es maravilloso. Solo que, dura solamente en la primera vista. Guarda el recuerdo de esa primera vez que lo viste y sácalo solo para disfrutarlo, y volverás a verlo, pero no esperes que vuelva a ser lo mismo.
El amor a primera vista depende de tu estado de animo en el momento y del estado de animo de la otra persona. Aún así, es el tipo de amor que yo prefiero, aunque hace mucho que no me sucede.
Bamby, ¿que es PR?
Puedes hacer contacto conmigo por messenger
Escucha el programa ¿Necesitas un angel? De 7 a 8 p.m. (México) de lunes a viernes por Radio la cochera
Visita nuestra página kalanala escuela mística
Gracias y si necesitas más respuestas o ampliar esta, dudas o comentarios con toda confianza vuelve a preguntar.
Ciao

Gracias ! Tu respuesta me hace alejarlo un poco de mi mente y desde que la leí automáticamente me sentí más liberada de este sentimiento absurdo ! Y mi imagen de si lo iba a volver a ver cambio totalmente gracias gracias. Seguiré tu consejo y solo utilizare el recuerdo para disfrutarlo. Me hace sentir especial. Gracias experto !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas