Una duda y una pregunta.

Hola experto heptamonra, mi duda es acerca de que es eptoplasma, por en dos respuestas anteriores me nombro eso y no entiendo su significado. Las veces que me la nombro fue en la respuesta que me dio acerca del problema que tiene mi hermano en su espalda y la otra en el tema de la tienda que hay en mi casa. Y la pregunta es saber por que me duele la pierna derecha y la rodilla. Mi fecha de nacimiento es 22/05/1983. Espero su respuesta. Saludos y que Dios lo bendiga.
Respuesta
1
El eptoplasma es una energía que esta casi en todos lados es negativas ha veces esta energía, produce lo que se llama dolor y trabas etc,, es mala y afecta tanto organismos vivos como ambientes,, ok por otro lado lo de tu piernas es miedos a avanzar,, di esta oración,, AVANZO CON JUBILO Y AMOR,, SIN MIEDOS AL FUTURO,, dilo a cada rato y se te pasara estos dolores,, ok te mando un beso grande
Ok gracias por todo experto are lo que me dice sigo pensando que es el mejor que dios me lo bendiga hoy y siempre y de mucha sulud y luz gracias de nuevo un fuerte abrazo y un beso saludos cuídese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas