Mi pareja me dejo...

Hola a ver si me puedes ayudar a ver un poco de luz... Mi caso es que mi pareja vino de un viaje y sin problema alguno de antes me dijo que no me quería ya ha pasado un mes y sigue en sus 13 quiero saber si ves si volverá conmigo ya que yo lo quiero con locura y por nuestra niña que también lo esta pasando mal creo que me debería dar una oportunidad a ver como lo ves tu si volverá o que pasara conmigo en un futuro cercano... Gracias de antemano estoy echa polvo esto no creí que nunca me pasaría con el ... Mi fecha es 13/05/01980 y la de el 05/02/1978 gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay cosas pendientes de hablar, espera un tiempo a que las cosas se calmen [3 o 4 semanas] intenta hablar pero sin forzar las situaciones para que te explique su actitud, seguro que te dice los motivos.
Es posible que recibiera noticias de ti por otra persona durante el viaje que no le gustaron.
Si sois capaces de hablar y aclarar las cosas, dentro de poco todo volverá a la normalidad.
¿Yo lo que creo que el necesita ayuda esta muy agobiado con el mismo y muy nervioso todo el día hasta intenta cabrearme cada vez que nos vemos pero yo no le doy el placer de cabrearme al contrario yo he cambiado mucho en este tiempo y intento ayudarle calmándole.Si de verdad ves una vuelta? Yo quiero que empecemos de cero de aquí aun tiempo después de que venga de viaje, como lo ves, gracias de corazón
Si lees bien mi respuesta te darás cuenta que ya te contesté.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas