Quiero volver con mi pareja pero el no quiere hablar conmigo

Hola gitano, tenia una relaciond e casi 3 años que se acabo de una manera abrupta y absurda, pero lo peor es que el no me quiere hablar ni contestar llamadas, pareciera como si me odiara, quiero que se arregle mi relación, retomar la felicidad que tenia.
¿Qué debo de hacer?
Mi nombre es Maritza y mi fecha de nacimiento es 12 de septiembre de 1979 la de el 2 de febrero de 1982.
Toda tu ayuda es importante, consejo o alguna receta.
Saludos,
Mary

1 respuesta

Respuesta
1
Uno de los grandes problemas que tienes que enfrentar es la edad, ya que aun que sean pocos años de diferencia sigues siendo más grande que el. Eso es muy determinante para las relaciones y afecta a la mayoría de los hombres.
Ahora bien, necesitaría saber que final tuvo la relación... esto por que así sería más fácil relacionar los hechos y darte una respuesta concreta...
Espero tu detalle, no hay necesidad de dar nombres, solo me interesa la situación.
n_n!
Mira, nosotros llevábamos una buena relación pero hace 1 año el se fue a vivir a una ciudad a 8 horas. Por mi parte estuve casi el mismo año con un trabajo irregular y luego sin trabajo, ahora siento que lo presione frente a donde iba nuestra relación, pero no le exigí nada.
El tomo la decisión porque dice que quiere irse del país en dos años y que es mejor cortar ahora que hacernos más daño después, yo no tengo ningún problema en que vivamos ese sueño y así se lo manifesté, pero el dice que no me cree, que no me ve en sus planes.
La relación termino en bueno términos, sin embargo al día siguiente yo me deje afectar mucho y tuvimos una medio discusión ante la cual me disculpe. Desde entonces no me habal, me elimino del facebook y borro todo contacto conmigo.
No se si sea lo suficientemente clara.
Mil gracias
Ok, esa descripción del problema basta...
Bueno, por lo que me dices realmente no tienes un problema del tipo "místico" por llamarle de alguna manera. Tu lo que tienes es falta de amor propio ya que el hecho de disculparte por algo que no es un error es HUMILLARSE...
Disculpa que te lo diga así pero siempre me ha gustado ser muy sincero.
Mi consejo sería: olvida y deja olvidar. Así de simple. Pero la cuestión es que tu pediste mi ayuda para saber si puedes recuperar esa felicidad. Te ayudo:
Consigue una foto, solo de el, como sea pero la foto solo debe ser de el, que no salga nada más en la foto, no se vale cortarla. A esa foto dale un beso, como tu lo desees más, con lápiz labial o solo. De preferencia besa la foto como si lo besaras a el, imagina que así le gusta y bésala. Después mete la fot en tu sostén con la imagen hacia ti, cerca de tu corazón. Deja que pasen 3 días y me escribes de nuevo para decirme como se ve la foto. Es importante que lo NO veas la foto durante esos 3 días. Quitatela solo para asearte. Llévala todo el día y toda la noche. Si sientes que de noche se te puede caer amárrate un listón de seda al rededor de tu pecho con la foto (no importa el color). Es muy IMPORTANTE que la foto este mucho tiempo contigo para ver su cambio.
Hola experto, la verdad intente tu ayuda, sin embargo hoy he tenido una confrontancion bastante importante con lo que quiero y la verdad tengo las cosas tan confusas que decidí abandonar tu solución.
Si puedes me gustaría que me ayudaras en algo que me ayude a recuperar esa confianza en mi misma para salir adelante.
Mil gracias.
Maritza
Si realmente quieres que te ayude dime el problema, solo me comentas que tuviste una confrontación. Debió ser algo fuerte como para querer realizar otra cosa.
Tal vez sea que lo que te recomendé no sea muy ortodoxo, pero la mayoría son efectivos para cualquiera en general. Bueno, no me corresponde criticar, más bien aconsejar lo más posible he intentar solucionar tus problemas.
Dime exactamente lo que quieres en lo que te puedo ayudar. Dices que quieres algo para recuperar la confianza pero no creo que ese sea tu problema, en realidad lo que pasa es que eres una persona de "cinco minutos", es decir, que cuando algo pasa tomas las decisiones demasiado rapido, en menos de cinco minutos sin ponerte a pensar en las consecuencias y lo peor de todo es que te aferras a esas decisiones aunque sepas que están mal.
Examínate un poco al espejo, eso siempre ayuda, vete a ti misma y pregúntate que haz hecho para llegar a donde estás, pregúntate que es lo que quieres para tu futuro y si deseas a alguien en el. Yo únicamente te puedo servir de escalón, depende de ti si lo subes o no.
SUERTE n_n!
Antes que nada, gracias por tu interés... que me paso, la verdad una confusión muy grande, una mezcla de rabia por lo que sucedió y también de decepción por las actitudes.
Quererlo olvidar... más bien no quiero pensar.
Para mi futuro quisiera tener una persona que me ame y que me valore, con la cual pueda establecer un hogar y tener hijos. Quiero ser para esa persona su proyecto de vida al igual que el lo sea para mi y la verdad todo esto fue lo que llevo a que se terminara la relación.
Ahora estoy muy confundida, no se si esa persona llegara. Hubiese querido que fuera el y trabaje por 3 años para eso, pero no se dio.
¿Si hay algo que puedas hacer?, si no finalizo y te doy la puntuación.
Mil gracias
Toma en cuenta que hay gente que trabaja toda su vida por lograr que alguien la ame y nunca lo logran. Este no es tu caso no te preocupes, te lo digo como un contexto.
Y por cosa que sepas, realmente no estoy en esto por que alguien me califique, es bueno si, pero me gusta ayudar un poco a alguien, aunque sea un poco.
Mira, es bueno que tomes deciones como la de olvidar, peo debes de "saber olvidar", no dejes de lado las cosas buenas que paseste con el, esas nunca las olvides, atesoralas, que te servirán para que cuando realmente encuentres el amor no tengas un pecho de piedra.
Quiérete a ti misma, mucho, abràzate, despiértate mañana pensando que eres la más hermosa y que alguien ya te está esperando.
Lo único que puedo hacer REALMENTE por ti es decirte la verdad: si yo fuera el, no te desaprovecharía, ya que veo por tus letras y preocupación que vales la pena y la vida. Cuídate mucho, no creo poder ayudarte en más, ya mi trabajo está hecho: tomaste una buena decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas