Sobre el amor

Buenos días,
soy una chica de 33 años (26-02-1976), divorciada y me gustaría saber como me va ir en el amor (es muy importante) hasta final de año. Si necesita algún dato más, muy gustosamente se lo facilitare.
Muchísimas Gracias,
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En el amor te va a ir muy bien pero debes de tener calma y no precipitarte para que no te pase lo que te ha pasado yá. Con tu forma de ser que tienes... seguro encontraras la media naranja que necesitas, pero ello no va a ser de inmediato y pasará un tiempo... bastante quizá y cuando digo bastante es para el año que viene y no antes. Antes tendrás contactos, amistades... buenas relaciones pero la relación forma y seria será a partir del año que viene. No te impacientes... las prisas no traen buenas consecuencias... da los pasos despacito pero seguros sin precipitarte. Seguro que todo te irá bien. Suerte y un saludo.
Hola de nuevo y gracias por tu rápida respuesta.
¿Entonces no me creo esperanzas con este muchacho con el que estoy muy ilusionada? A mi me hace mucha gracia y él parece que algo se le nota también. ¿No tendré nada con él? ¿Ni siquiera aunque sea un rollo?
Gracias de nuevo
Un saludo
Con este muchacho seguiréis saliendo de forma informal un tiempo... tendrás con el esa linda amistad de que te hablé hasta finales de año, que será entonces cuando bien tu, o bien el daréis el paso para establecer esa relación formal y duradera que se te presentará y que por supuesto tendrás que aprovechar. Paciencia y a seguir saliendo con él... quizá será el elegido a finales de año. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas