Consulta paranormal

¿Hola experto te consulto ya que me pidió una trabajadora si de favor le haces una consulta ya que ella desea saber si la persona que vive con su ex marido llamada (Teresa Gomez Hernández) le esta haciendo algún mal o que pasa? Y también saber sobre unas fotos de ella y su hija mayor que se le extraviaron hace poco y quisiera ver quien las tomo y conque fin lo hizo. Mi trabajadora se llama igual Teresa Morales de fecha 27-09-72... Por favor ayúdala... Y que consejo le das... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando dices "si le está haciendo algún mal a su ex marido" ¿Te refieres a mal de ojo y cosas por el estilo?, si te soy sincera no creo en esas cosas, nadie puede hacer daño a una persona a distancia, es todo mental, y las cosas malas pueden pasar por el mismo proceso de que tú pienses que "tienes mal de ojo", ¿Me explico?
Teresa Gomez es una mujer noble, elegante, pero a la vez severa, por eso a veces discute con el marido de tu empleada. ¿Puede qué esta mujer sea viuda? Es que me aparece que es una mujer que está un poco de luto. Tampoco tiene hijos. Intenta hacer feliz a su pareja y le ha costado mucho volver a estar en pareja ya que anteriormente lo pasó mal. Es buena mujer aunque eso sí, tiene mal genio.
Respecto al tema de las fotos, no me gustaría equivocarme, pero parece ser que esta mujer, teresa Gómez, ha tenido algo que ver con su desaparición; también aparece que le ha ayudado otra mujer de carácter tranquilo pero ambiciosa con el pelo de color claro (castaño, castaño claro o rubio).
Dime que te parece mi respuesta.
Un abrazo.
Hola Livkristine, me parece bien tu respuesta, pero la Sra. Tere mi trabajadora desea saber si la otra persona (Teresa Gomez le hizo algo a ella no a su ex sino a ella, porque un tiempo los 3 estuvieron viviendo en una misma ciudad solo que mi trabajadora se fue lejos a otra ciudad y también le dijeron que ella le estaba haciendo algo cuando también se fue... dígame algo al respecto.. ¿y sobre la foto puede decirme con que fin quiere esas fotos? No ha de ser para algo bueno digo yo... espero su comentario.
Vale, no entendí la pregunta.
Me aparece que estamujer quiere la desea la ruina económica de tu trabajadora. No sé si tu amiga ha recibido una herencia.
Es lo único que puedo decirte. No me sale (o no entiendo) nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas