Sobre el amor

Primero que nada hola hoss_cwg espero que me pueda ayudar, ¿quisiera saber si mi ex aun esta interesado en mi o si voy a konoser a alguien que me vuelva a enamorar? Espero su ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El ya no está interesado, pero puede cambiar de opinión. Te recomiendo que hagas mucho ejercicio, tomes mucha agua, comas y duermas bien, y que sonrías, porque el amor está cerca.
Gracias por tu confianza.
Ciao
Escucha de 7 a 8 p.m. hora de méxico ¿Necesitas un ángel?
Por Radio la Cochera
Visita www.kalanala.com.mx

¿La rekomendasion de tomar mucha agua y hacer ejersisio a que se debe o que atrae?
Atrae que tu cuerpo comience a vibrar muy bonito, atrae amor, empezando por tu amor hacia ti mismo, y después el amor de los demás hacia ti misma.
Es muy interesante que lo preguntes.
Bueno.
Sigo a tus ordenes.
Una ultima pregunta espero no molestar, al decir que ya no esta interesado pero puede cambiar ... como esta eso, ¿osea esta indeciso esta confundido y de casualidad no esta saliendo con alguien más?
La única molestia que puedes ocasionarme es cuando piensas que puedes molestarme. Nada de eso yo estoy aquí para servirte. Así que pregunta lo que quieres preguntar.
Bueno, mira la gente que se ama así misma se vuelve muy atractiva.
Ahora el no está interesado más en ti, pero si ve cambios en tu forma de amarte a ti misma. Entonces podría cambiar de opinión.
A eso me refiero.
Sigo a tus ordenes.
Ok esta bien pero el ahorita no esta interesado en alguien más, ¿por temo que el este interesado o ande con otra?
¿Y eso a ti como te afecta?
¿Toda tu vida depende de lo que el decida hacer con la suya?
¿De qué depende realmente tu vida?
Yo pensaría que de lo que tu decidas, ¿tu qué opinas?
Eso si tiene toda la rason, no me tiene que afectar lo que el haga su actos seguiré como asta hoy distrallendome salir con mis amigos y solo dios y el tiempo dirán que vaya a pasar, pero muchas por su ayuda y voy hacer lo que me rekomendo gracias me sirve de mucho aparte me tengo que valorar y no esperar a que otros tomen decisiones que yo debo de tomar gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas