Necesito una premonición

Hola Hugo, nací el 12-08-80, y me casé con el que creí que era el amor de mi vida, pero finalmente el príncipe se convirtió en sapo. He aprendido a quererme y por él ya no siento ni amor ni odio (superarlo me me ha costado año y medio). Tengo el corazón abierto con la esperanza de que en algún momento aparecerá mi verdadero amor. Todo el mundo me dice que aparecerá sin más, que no lo busque. Pero me da pánico pensar que no existe... Y no me conformo con creer que el amor es lo que he vivido hasta ahora y que no sentiré nada mejor. Por favor, ayudame con tu opinión. Muchas gracias de antemano de una desconocida.

1 respuesta

Respuesta
1
Es fácil ayudarte, en primera instancia te aconsejaría una cosa muy importante: NO, nunca dejes que nadie decida por ti. Esto es muy importante, mira mucha gente dice "no busques que solo llega" por que así les pasó a ellos. Pero todos y cada uno pensamos y sentimos diferente.
Apuesto que acudiste aquí por coincidencia, esperando un lectura de cartas y hechizos, pero yo soy diferente, mis "ayudas" las baso en consejos y apreciaciones de tu forma de escribir.
Por lo que veo eres joven aún, afortunadamente no me indicas que tengas hijos, pero en caso de que si no son un estorbo ni mucho menos. Ahora bien, por lo que escribes aun te duele pensar en tu pasado, eso es correcto porque i no tienes muy presente tu pasado puedes volver a cometer los mismos errores, pero no por eso te cierres a las posibilidades, eso se llama "madurez".
Yo opino, que debes buscar el amor, como sea, pero más importante es que te dejes encontrar, ya que si sigues viviendo con miedo de que cualquier persona que se te acerque se va a repetir tu historia si te vas a quedar sola.
Ten cuidado con tus decisiones, y si te puedo ayudar en algo más, solo dime, que estoy para ti.
SUERTE n_n!
Gracias de nuevo, parece que en los momentos de bajón sentimental necesitas simplemente que te escuchen. Si que tengo una hija y es lo que me ha hecho pelear y volver a sonreír. No me da tener pareja, simplemente que no la encuentro. He aprendido a valorar el interior de la gente, no tengo claro que es lo que quiero, pero sí que es lo que no quiero. Sin embargo me da la sensación mi complementario no existe o si encuentro a alguien interesante ya tienen pareja (por supuesto no me meteré en una relación de pareja). En fin, mañana será un nuevo día y de nuevo saldrá el sol. Un beso desde España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas