Hola! Me gustaría hacerte una pregunta: ¿Podrías decirme qué me depara el futuro? Mi situación en todos los aspectos es bastante complicada desde hace un año. Hay mucha gente que me desea mal a mi y a mi marido y mi hijo. Por favor ayudame, temo por ellos. Muchísimas gracias y que Dios te bendiga.
Para trabajar y darte una lectura necesito que me des el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo. Kitos
Mi nombre de pila tiene 6 letras, mi primer apellido 9 y mi segundo apellido 9. Muchísimas gracias por tu amabilidad. Un saludo.
La situación insostenible que estas viviendo tiene los días contados, con una separación y en consecuencia una ruptura liberadora de tanta gente insana e indeseable llena de malos sentimientos. No tienes nada que temer porque tu no contemplas la vida como esas personas y a cada uno le llega su merecido momento. Has de tener especial cuidado en que no condicione tu vida los acontecimientos que vives, te pueden influir pero nunca condicionar, porque podrías perder algo más que los nervios y el rumbo de tu vida. Es una lastima pero siempre habrá personas que se crecen con los males ajenos ademas de hacer daño de forma voluntaria y sin ningún tipo de remordimiento. Tu familia no esta en peligro aunque tu estado de animo si y eso podría arrastrar a la familia en general, no lo permitas ya que eso si esta en tu mano. Hay muy buenas perspectivas de futuro, incluso las influencias astrales están de tu parte. Posees grandes cualidades valiosas de las que te debes servir, una inteligencia intuitiva y lucida y la confianza en ti misma la recuperaras tras la larga agonía que te están haciendo vivir. La calma y armonía vuelven a tu hogar otorgándote a ti y a los tuyos de momentos de alegría que os han conseguido robar, y eso os pertenece a vosotros. A esta insostenible situación le has sacado un ventajoso provecho de conocimiento personal y capacidad de supervivencia que te ayudaran el resto de tu vida, así que no se saldrán con la suya, eres más fuerte que ellos, solo que te te has dejado vencer por cansancio y por la preocupación normal de que ama a su familia. Eres uña persona contante, y te has apoyado por la madurez que indudablemente esta situación te ha regalado muy en contra de lo que pretendían haciéndoos daño. Lo que no mata, te hace más fuerte, así que haz buen uso como has hecho hasta ahora de tu fortaleza. No descartes la posibilidad de una escapadita, un viaje o salida de fin de semana o similar en la que vuelves totalmente renovada. También hay una consolidación de una empresa que empieza a dar frutos más consistentes y alivia tu economía. Has de recuperar tu buen juicio y y afrontar el problema con diplomacia y buen hacer ya que tienes capacidad para eso y más. Tienes cerca una persona "amiga", que no es de fiar, desde una colega, o incluso un familiar, es una mujer que malmete y tras su cara de honradez esconde malas intenciones, envidias y pone en tu boca palabras que no son tuyas. Cierto es también que lo estas viviendo de forma más austera de lo que realmente es y te esta faltando objetividad. Cuidado con esto. Tienes buenas posiciones en los arcanos, pero has de poner de tu parte ya que te estas dejando vencer y estas dejando todas tus energías en esta batalla que esta a punto de concluir. Un cambio de actitud por tu parte te sera de gran ayuda para no permitir que te siga codicionando como lo esta haciendo. Un saludo. Kitos
Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Te puedo asegurar que has acertado cosas claves. Muchísimas gracias de nuevo y mil besos.