Amor y trabajo

Hola. Quisieran que me hablaran de que me espera con el trabajo y el amor. Estoy en paro y tengo una relación. Mi nombre es Carlos y nací el 16/9/1982. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Carlos tu paro terminara en el mes de Septiembre y tu amor te felicito popr que te ama y te es muy sincera.
Ora con mucho amor Para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Respuesta
1
Sencillo, esto más que una predicción es una analogía: El que trabajo no tiene, esposa tampoco. Así de simple amigo, si deseas conservar tu relativa felicidad trata con todas tus ganas de encontrar trabajo.
Recuerda que el trabajo a veces no es lo que esperas, pero vete con la noción de que es mejor cobrar poquito a no cobrar nada.
Recomendación para el trabajo: Primero que nada, báñate antes de salir, ya que así saldrás contento y limpio y sin mala vibra. Segundo: ponte tu mejor ropa, eso te subirá el buen humor y la autoestima, Tercero: si crees en los amuletos, hazte uno especial: toma un pedacito de ropa de la gente que te quiere, algo así como de un centímetro cuadrado, guárdalos en otra bolsita y tráela contigo a donde vayas, si llegas a sentir cansancio o desason tócala, cierra los ojos y piensa en ellos
SUERTE n_n!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas