¿Es posible que tenga un problema de magia que me impide trabajar y tener salud?

Hola, espero me puedas ayudar, desde hace 4 años que mi salud ha decaído bastante, mis expectativas de trabajo son nulas, tengo 1 titulo de instrumentadora quirúrgica y no puedo ejercer ya que esta en tramite y no me lo quieren hacer por problemas burocráticos. Todo esto empezó desde que conocí a mi esposo, y cada vez es peor.Me gustaría saber si alguien me hizo 1 trabajo de magia o algo así, ya que pareciera que desde que conocí a mi esposo, nada sale como yo lo proyecto y van 3 veces que casi muero, por problemas de salud. Si puedes contestarme gracias, la verdad ya no se que hacer.
Respuesta
1
Es difícil ayudarte sin poder ver tus síntomas (color de ojos, labios, tu aura). Yo a distancia no puedo ayudarte mucho, pero lo intentaré:
Primero que nada necesito que hagas algo, esto no es un ritual ni nada por el estilo, es una técnica de curación (y en este caso me ayudará a saber si tienes algo en particular):
Consíguete una bandeja de agua, en donde tus pies entren bien, calienta el agua a nivel medio, suficientemente como para que dures una hora con los pies remojados. Simple, después de una día común, en compañía de tu esposo, remoja tus pies durante esa hora que te digo y después observas sus características, me las cuentas.
Después, si puedes al siguiente día, hazlo de nuevo pero ahora sin tu esposo y me cuentas las reacciones del agua.
Esto lo haces para ver si tienes algo corriendo por ti, o si es tu esposo el de el problema
SUERTE n_n!
Gracias, en el día de mañana lo haré y el jueves a la noche te cuento.
Hola!, disculpas por dejar abierta la pregunta.Te cuento que mis pies cuando los puse en agua y estaba mi esposo, el agua se quedo con globitos de aire y como turbia. Al día siguiente cuando lo hice sola no hubo cambios, estaba igual, con esos globitos de aire dentro del agua y turbia como si tuviera acondicionador de pelo o algo así. Desde ya muchas gracias
Ok, esto dicta que el problema lo tienes tu. Que tienes un problema menor, afortunadamente. El problema que tu tienes es que las acciones que llevas a cabo las haces apoyada en tu esposo, eres muy dependiente de el. Como mujer profesionista deberías de poder tomar decisiones fuertes sin necesidad de preguntar o aconsejarte en nadie.
Ademas de que la carrera que tienes es de las beunas, esto hace que seas admirada pero también envidiada.
Trata de llevarte mejor con todos tus vecinos y tu familia, mejora la relación con tu esposo para que tu interior comience a cambiar también.
Desafortunadamente no puedo hacer más por ti por ser esta una consulta por internet. Ademas de que yo radico en méxico y no se de donde tu seas.
Una cosa que puedes intentar para ayudarte es lo siguiente: consíguete sales minerales de violetas, sumerge tus pies de nuevo en el agua pero que ahora esté más caliente. Quédate en el agua hasta que se enfríe un poco, repite 2 o tres veces durante la noche antes de acostarte. Báñate de noche y después de día nuevamente. Al ir a buscar trabajo ponte lo mejor que tengas, algo que realce tu cuerpo sin dejar ver mucho para no perder la profesionalidad.
Las sales te ayudarán a desestresarte y relajarte, esto es bueno para tener los pensamientos firmes y claros y veas donde es que te estás equivocando.
SUERTE n_n°
Hola y gracias, por contestar esto me dejas más tranquila, y es cierto, me apoyo mucho en mi esposo, y mucho no puedes hacer tú, yo vivo en uruguay. Mil gracias y pondré en practica tus consejos. Mil gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas