Quisiera saber como ves el futuro de mi relación sentimental con mi pareja

Hola! Mi nombre es Florencia y nací el 24/07/85 y el de mi pareja es Mauro y nació el 16/11/71. Quisiera saber como ves el futuro de nuestra relación, si vamos a poder concretar los planes que tenemos, ya que todo entre nosotros últimamente esta muy complicado. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas ser más específica con COMPLICADO, ya que si no no te puedo ayudar, no me mandes datos personales completos por tu seguridad.
Hola! Complicado.. complicado significa que discutimos mucho, nos separamos, nos arreglamos, tenemos muchos problemas económicos también.. i por si fuera poco, ahora también tenemos a nuestras familias en contra.
Mucha gracias. FlOr!
Te recomiendo que se den un tiempo, separados, intenten resolver sus asuntos familiares por separado y si la chispa aun sigue pues volver.
Tal vez esto ya te lo dijo algún familiar, pero es la verdad. Si entre los dos no pueden resolver sus problemas significa simplemente que no son el uno para el otro, verás, cuando dos personas se pertenecen, se apoyan y salen sin necesitar de nadie más, si ustedes no pueden salir de esa forma entonces la respuesta es dolorosa pero la verdad, mejor dejale y busca a tu verdadero amor.
SUERTE n_n!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas