Interpretación de Sueño
Hola,¿Cómo estás? Espero que bien
Mi duda es sobre un sueño que tuve hace Algunos meses y solo pienso en eso:
En mi sueño voy caminando por una calle conocida y antes de cruzar al otro lado veo que ahí se encuentra la mujar que de la cual estoy enamorado
ella llevaba puesto el único vestido que tiene(siempre suele usar pantalón) pero con la diferencia de que este no era rosa sino negro con lunares blancos.
Tenia una mancha negra en su mejilla izquierda
la saludé y ella me devolvió el saludo pero cuando me disponía a cruzar la calle para hablar con ella...¡Salio corriendo! Como si hutera de mi
corrí tras ella con la esperanza de alcanzarla pero no lo conseguía
note que junto a ella corría un hombre vestido con camisa blanca y jean
Algo me decía que se conocían
Luego se separaron cuando ella entró a un edificio a mano izquierda y el siguió derecho
Me apresuré a entrar en el edificio pero cuendo ingrese estaba vacío a excepción de un Ascensor en el fondo
entré en el Ascensor y le pregunté al Ascensorista si había visto a una mujer con vestido negro de lunares blancos
el me respondió "ya no está" y en ese momento me percato de que es un sueño y despierto.
Ya había soñado con ella antes y la conozco
mi pregunta es:
¿Qué es lo que significa? ¿Qué debo Hacer?
Gracias Anticipadas
Mi duda es sobre un sueño que tuve hace Algunos meses y solo pienso en eso:
En mi sueño voy caminando por una calle conocida y antes de cruzar al otro lado veo que ahí se encuentra la mujar que de la cual estoy enamorado
ella llevaba puesto el único vestido que tiene(siempre suele usar pantalón) pero con la diferencia de que este no era rosa sino negro con lunares blancos.
Tenia una mancha negra en su mejilla izquierda
la saludé y ella me devolvió el saludo pero cuando me disponía a cruzar la calle para hablar con ella...¡Salio corriendo! Como si hutera de mi
corrí tras ella con la esperanza de alcanzarla pero no lo conseguía
note que junto a ella corría un hombre vestido con camisa blanca y jean
Algo me decía que se conocían
Luego se separaron cuando ella entró a un edificio a mano izquierda y el siguió derecho
Me apresuré a entrar en el edificio pero cuendo ingrese estaba vacío a excepción de un Ascensor en el fondo
entré en el Ascensor y le pregunté al Ascensorista si había visto a una mujer con vestido negro de lunares blancos
el me respondió "ya no está" y en ese momento me percato de que es un sueño y despierto.
Ya había soñado con ella antes y la conozco
mi pregunta es:
¿Qué es lo que significa? ¿Qué debo Hacer?
Gracias Anticipadas
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1