¿Qué tanto mal pueden hacer las envidias?
Espero que alguien me pueda dar su opinión, tratare de ser lo más concisa que pueda, hace aproximadamente 5 años conocí a una persona de la cual me enamore, el inicio de nuestra relación fue un poco tormentosa debido a una tercera persona. A mediados del año 2006 ambos nos cambiamos a una nueva empresa que en la cual teníamos casi el trabajo perfecto y nos empezó a ir muy bien en todos los aspectos, a finales del año 2007 empezamos a comprar la casa de nuestros sueños, todo ese año fue bueno la empresa en la cual estábamos creció mucho y en gran parte por nuestro esfuerzo, a principios del 2008 Dios nos bendijo y quede embarazada nuestra relación era perfecta nuestra situación económica también, de hecho cambiamos nuestro auto y todo iba de ensueño, cabe señalar que durante ese tiempo también ayudamos a muchas personas para salir adelante, pero a mediados del 2008 todo cambio, asaltaron a mi marido y nos quitaron el auto que habíamos comprado nos empezaron a relegar en el trabajo, tuvimos un problema con mi bebe y cuando nació mi bebita me corrieron, encontré otro trabajo pero con mucho menor sueldo y de ahí para acá todo ha ido empeorando, nos hemos endeudado por lo mismo del cambio que hubo en el trabajo, nuestra relación se vio afectada por todos los problemas que hemos tenido, y es por eso que me pregunto que tanto daño pueden hacer las envidias, y me gustaría me ayudaran no se si sea una etapa nada más o alguien nos esta haciendo todo este mal.
Respuesta de experto2
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1