Me mudé a ginebra y mis energías bajaron. He tenido sueños con vírgenes y demonios.

Hola,
Me llamo Celia, tengo 33 años, hace un año me mude a Ginebra, en Suiza de donde es mi pareja con todas mis ilusiones, el y yo estamos muy bien, pero allí mis energías bajaron drásticamente, se rompieron vasos platos y cosas misteriosamente, me sentía cada vez más cansada, de malhumor, mal, fui al medico todo bien, al oculista todo bien z así, empecé a hacer deporte, a moverme más a forzarme a lo positivo,
hasta que una mañana temprano delante de mi, como en otro plano apareció un árbol en cuya copa morada había unas niñas sin ojos jugando con cristales en el suelo, también una virgen con alas preciosa pero con los ojos huecos también,
me asuste mucho y no quería estar sola en casa, al otro día ya soñando una persona me curaba una herida del pasado que así ha sido, mediante una luz como dorada, que también sale de mi mano, este hombre me dijo todo lo que me había hecho atrasarme en mi vida, pero que aun tenia tiempo, que tenia que hacer sacrificios e iba a sufrir perdidas, me dijo como manejar el instinto, y que otra fiesta llegaría, y que alguien me reconocería allí, pero tenia que ir limpia,
fue precioso, pero al día siguiente soñando también, fue horrible un diablo me torturaba como si intentara robarme, posteriormente he visto otras cosas que no me han asustado tanto, y despertarme con olor un día de cirio otro de hoguera y así,
debo ir a un psiquiatra, ¿qué esta pasando?
Le agradezco mucho su tiempo,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien
Es muy interesante tu experiencia, antes que nada tengo que decirte que todo esto es normal. Y es un mensaje para ti y para mi. Yo puedo ver el mensaje para mi, y tu no te preocupes si no ves tu parte por el momento. Ya lo verás. Estas imágenes son oníricas, aun cuando estabas despierta una parte de tu cerebro estaba procesando todavía en estado de sueño alerta. O se puede decir, echaste un ojo a otra dimensión. Tengo que explicarte algo.
Los cinco sentidos de la percepción registran solo un rango muy limitado de la realidad total. Y todos los seres humanos poseemos un sexto sentido adicional, algunos más otros menos. Y este sentido adicional es físico pero no lo puedes notar porque no tienes un sentido para hacerlo. Espero que hasta aquí te estés divirtiendo.
Entonces, lo que tu hiciste es mirar en cuatro dimensiones, largo ancho alto, y una más. Eso es todo. Ahora, es muy importante que mantengas la calma y que elimines todos los pensamientos que te ocasionan miedo, no supongas absolutamente nada, no te imagines nada, solo observa detenidamente lo que sucede a tu alrededor. Al principio este tipo de experiencias suelen ser un poco aterradoras porque como no estas acostumbrada a ver ese tipo de objetos crees que debes temer y entonces el miedo distorisona todo.
Solo observa
Si tienes más dudas hazme saber
Hola, ante todo muchas gracias por su tiempo, ya estoy más calmada, y empiezo a pensar que esto que jamas imagine ahora me pasa a mi, no hablo de ello con nadie, y supongo que con el tiempo, veré cual es mi mensaje, aunque me ha extrañado que haya también uno para ti, ¿podría saber cual es?
También me dijeron que tenia el don de sanar, y quiero aprender reiki, para con el tiempo ayudar a otros, te anuncias como coaching personal y me gustaría saber si podrías trabajar conmigo pues tengo cosas que fijar en mi,
y de otra, corro peligro, ¿qué le puede pasar a un ente como la virgen y las niñas para que tengan los ojos huecos?
¿Se pueden meter en mi para hacerme mal o actuar como otra persona? Gracias de nuevo.
Solo observa las escenas no intentes interpretarlas. Esta otra dimensión, no funciona igual que la dimensión espacio-tiempo. El cerebro no hace asociaciones. Intenta disfrutar las imágenes. No pueden dañarte. Solo estás asomada por la ventana, no participas.
En cuanto al coaching, tenemos que establecer un horario en el que para ambos sea conveniente, yo vivo ahora en México. Hay que revisar horarios. Me va a dar mucho gusto enseñarte. Avisame. Mi correo es [email protected] y podemos hacer las sesiones vía internet por video llamada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas