Confío en usted

Buenas tardes me llamo sonia nací el 3 de junio de 1968 tengo un negocio de venta de flores y estoy pasando por un mal momento económico quería saber si usted puede ayudarme esto esta haciendo que mi vida en pareja sea difícil también, como lo ve usted necesito ayuda es el el hombre que me conviene.Le mando un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
No te preocupes a partir de hoy tu negocio te comenzara amejorar y notaras la prosperidad y la verdad si el tipo te conviene pero debes exigirle más por que lo veo muy falta de espíritu. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri