Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi novio

Hola! Espero que me quiten esta curiosidad, tengo 19 años nací el 13 de julio de 1990 y hace 2 meses más o menos empecé una relación muy linda, mi novio tiene 20 años y nació el 2 de febrero del 89, la curiosidad es:
¿Somos signos compatibles?
Nos llevamos super bien, y me encantaría saber si esta relación va de largo... Porque lo adoro..
Espero respuestitas, GRACIAS
Respuesta
1
Si, les va a ir bien, pero aun a pesar de eso ten mucho cuidado ya que por lo que vi eres demasiado propensa a embararte a la primera... Si ten relaciones con el, disfrútalas, pero cuídate tu, por que el no lo hará por ti. Consulta a tu medico (o un particular si te da pena) para que te recete píldoras anticonceptivas, unas que no no afecten tu organismo.
SUERTE n_n°
mmm gracias pero con eso que me dijiste me dejaste en duda, ¿acaso te encontraste con algo que afecte nuestro futuro?
Simplemente intenta no embarazarte ahorita, ya que si lo haces afectará de manera fatal toda tu vida. Las fechas ideales para que intentes concebir familia, ya sea sola o con tu pareja serían cunado tengas aproximadamente 22 añitos. Es en esta época que toda la madurez que obtuviste por estos años te elevará bastante, inclusive si eres madre soltera.
aaaaaaa ya, sabes yo me siento muy segura a lado de este chico, no se, siento que es mi complemento, ¿qué me puedes decir al respecto?
Intenta solo no echarte una responsabilidad a esta edad, por que todavía estas muy niña como entenderlo, a esa edad sientes que todo te complementa pero la experiencia hará que te rías de ti misma, no te dejes engañar por palabras dulces, recuerda siempre que un hombre no pierde nada pero una niña puedo perderlo todo.
SUERTE n_n°

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas