Interpretación de sueño

Hola experto, mi nombre es Robinson, vivo en Chile y quisiera preguntar acerca de un sueño que tuvo mi pareja, resulta que en su sueño alguien que decía conocerme le confesaba que yo era homosexual o gay, cosa que me tiene preocupado ya que yo estoy seguro de mi sexualidad y a ella le preocupa el tema y no quisiera que eso socave nuestra relación ya que siento que desde que me comento ese sueño ha tomado una actitud de distancia,,, por favor experto te pido me ayudes.
Agradecido, se despide, Robinson

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo personas que han soñado las cosas más extraordinarias que puedas imaginarte. Sin embargo, los sueños, son solo eso. NO tienen importancia. Además lo soñó ella. ¿A ti en que te afectan sus temores? O ¿Si te afectan? Yo sé que no. 
Ahora dile, que tu soñaste que ella es homosexual. Conviértelo en una broma, deja que se vuelva ligero, no permitas que pese más de lo necesario. Y luego olvidalo, no pasa nada.
La vida tiene millones de posibilidades para ocupar la mente, quiero pensar que ustedes ya son prósperos que están sanos, que tienen tiempo para hacer ejercicio y que viven toda la abundancia financiera que les permite además tener tiempo suficiente para ocuparse de estos asuntos tan de telenovela.
Si no es así, entonces podemos comenzar a trabajar todas esas áreas que si son importantes cuando ustedes quieran.
Estoy a sus ordenes.
Muchas gracias, en realidad hay cosas más importantes en las que tengo que preocuparme coo para dejar que este sueño sea un piedra en el camino que quiero andar con mi pareja.
Tus palabras me dejan tranquilo, gracias experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas