Un poco animo

Buenos días
He escrito en varias ocasiones para realizar diferentes consultas ya que mi historia está siendo más larga de lo esperado.
Hace un año casi ya, mi novio, repentinamente me dejo por una ex pareja, alegando que era una historia inacabada y que debía darla una oportunidad. Siempre me dijo que me quería pero se fue. Estuve prácticamente sin saber de él 6 meses, volvimos a hablar, a discutir, y otros 3 meses más sin contacto, finalmente en abril me llamo para decirme que me quería, era la mujer de su vida y todo había sido un gran error.
Ahora el problema era que no podía dejar a la otra porque esta tenía graves problemas personales y como era de su entorno, un entorno muy cerrado y consevador, no podía dejarla.
Así hemos estado casi 3 meses, siempre diciéndome que me quería, siempre... Pues bien tras una crisis donde ya le dije que o bien la dejaba o no volvía a saber de mí, él se agobió hasta tal punto, según él de no poder hacer nada, que ha decido no aislarse de todo y no quiere saber nada ni de mi, de hecho me ha dicho que no sabe ni si volveremos juntos porque ahora mismo no puede pensar.
Por favor estoy super desanimada, con mucha angustia, imaginate después de por fin volver a estar con él, ahora volver a perderle, necesito que me des un poco de ayuda, ¿el realmente me quiere, y fundamental, cuando aclare sus ideas, volverá? Yo le quiero muchísimo, por eso le he esperado siempre.
mi fecha nacimiento 21/09/71
Un beso y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
El esta jugando contigo amiga. En este juego el aprovecha tu idea de que puedes amarle más a el de lo que puedes amarte a ti misma. Eso es imposible, intentar amar a alguien más de lo que te amas a ti misma, produce dolor, ya lo estás sintiendo.
No puedes hacer nada para que esta situación cambie. Yo te recomiendo que te alejes, que aprendas a amarte más, que encuentres a una pareja que te ame igual que tu te amas, y que seas feliz. ¿Cuál es la necesidad que tienes de permitir que alguien juegue contigo?
Ah, las ideas el las tiene bien claras, es un coleccionista de mujeres.
Se que esto es difícil, pero mereces la verdad, tu decides ahora que hacer.
Si me necesitas aquí estoy.
Respuesta
1
Te la pongo fácil: ¿Te gusta ser el juguete de este tipo? Pues si te gusta espéralo que seguro volverá para jugar contigo ya que sabe que le quieres sinceramente. Cuando alguien te ama, no importa el entorno cerrado, ni la posición económica, el amor es amor y punto.
No necesitas consultar mucho, solo vete al espejo y mira que patética te ves siendo un juguetito de un pobre diablo. Mejórate a ti misma, amate un poquito, quiérete un poquito.
Tu problema es la falta de amor propio, tu no necesitas de el, te dejó 6 meses. ¿Tu crees que esos seis meses los vivió en celibato? Claro que no! Tenía una pareja, así que le "concluyó" el asunto.
Si el de verdad te ama dejará TODO, inclusive su disque entorno (ridículo!) Para estar contigo, te rogará por un poco de tu tiempo. Date a desear y no le des nada. Que sea capaz de gritarle a su entorno (padres, amigos) que te ama y que no importa que el cielo y la tierra se opongan!
SUERTE n_n°
Gracias por tu comentario.
Todo el mundo me dice lo mismo, la razón me dice lo mismo, pero luego yo hablo con él, le veo tan mal, tan angustiado, ... que me creo que realmente está sufriendo, lo que no entiendo es por qué me deja de lado y ahí probablemente sea donde todos tenéis razón, juega conmigo porque sabe que yo le quiero de verdad y nunca le voy a dejar.
LLevo un año que no levanto cabeza, cuando parece que voy mejor, vuelve a aparecer, esta vez parecía la definitiva, pero al final es volver a empezar¡
Ya sé que todo indica que realmente no me quiere, ¿pero podrías mirarme qué me dice mi futuro?
Gracias de corazón
Pude ver muy poco, solo algo de real importancia: Hay alguien cerca de ti (posiblemente un amigo) que te ama en secreto, es alguien que constantemente te dice lo mismo que te digo yo de que aquel tipejo no te quiere. Es demasiado fuerte su amor pero es más grande su desesperanza, está apunto de abandonar ese amor por indiferencia.
Veo que si no buscas bien cerca de ti te perderás una de las más grandes oportunidades de tu vida!
Desafortunadamente no te puedo decir quien ese por el tipo de consulta tan "no personal", pero si se que es alguien cerca.
SUERTE n_n°

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas