Consulta de amor

Hola te pregunte hace unos días de mi separación de pareja y me dijiste que veías una vuelta en estos días nos han pasado cosas que han podido cambiar sus sentimientos y tengo las esperanzas perdidas me podrías decir como lo ves... Mi fecha 13/05/1980 y la de el 05/02/1978 gracias

1 respuesta

Respuesta
1
... esos cambios anunciados... los cambios son buenos para aprovecharlos y orientar nuestra vida hacia donde queremos.
... es momento de seguir trabajando para conseguir lo que deseas...
¿No te entiendo bien... ves que volveremos o no? Gracias
... primero necesitas desear volver y trabajar en ese sentido para crear el mismo deseo en el... si no es así pues.. lo más seguro es no volváis.
... si lo que deseas es no volver... pues es momento también de arreglar las cosas bien.
Yo si deseo volver y se lo he demostrado a el lo que creo que el no quiere no entiendo por que no ha pasado nada grave para no volver solo se fue 3 meses aun curso y cuando volvió me dejo no lo entiendo... el día de antes de llegar me estaba diciendo que me echaba de menos y que me quería no se que hacer si esperar un poco más o hacerlo legal con convenio regulador y demás ya que tenemos una niña... ¿cómo lo ves?
... intenta hablar para que te diga los motivos, nadie cambia de actitud y de forma espontánea sin motivos, sean infundados o no.
... deberías esperar a aclarar la situación, eso te dará más seguridad en las decisiones que tomes en el futuro.
... yo solo oriento y ayudo a ver la situaciones más claras para que las decisiones a tomar sean las más correctas para ti y las personas que quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas