¿Por qué nunca me hacen caso los chico que me gustan y solo me lastiman?

Me pregunto por que nunk me hacen caso los chicos quemegustan y me siguen muchos que nome gustan ademas solomelastimasn hace poco anduve con un sr de 46 me dijo que lo nuestro era serioy todode hechose porto conmigo muy bien yo me enamore de el pero de un día para otro el cambio conmigo me trataba muy feo es más me ignoraba y todo, llore mucho por que me dolió el alma pero que hacer nada, a pesar de que yo tengo 22 silo amo y lo quiero en serio no se por que cambio, quisiera saberlo, ayúdenme por fa

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque tengas solo 22 años, habla con él de este tema, pídele una cita a solas y lo charlas, preguntas que ocurre, por qué ha cambiado tanto, mereces una explicación, a veces factores externos hacen que un hombre cambie, preguntale si ha conocido otra mujer que le interese, bueno algo deberá decirte, espera hablar con él y me vuelves a escribir.
Bueno en realidad yale pregunte pero no me dijo nada, pero voy a metermea estudiar una licenciatura, y quiero saber si me voy a casar y a que edad me podrías decir soy del 16 de octubre del 87, y simeconviene estudiar o ya mejor sigo trabajando, es que gano muy poco y quisiera tener mejoes oportunidades ademas creo que todavía estoy joven pero la vdd en cuestión de este sryo lo quiero mucho y no se no quiero perderlo o ya lo hice es del 12 de juliodel63 me podrías decir algo al respecto a parte de lo de la universidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas