Retomar una relación de pareja bonita y mágica, bloqueada por un suceso inesperado
Hola, antes que nada agradecerle su atención. Mi consulta es la siguiente. Hace unos meses inicié una bonita historia de amor con un hombre maravilloso. Todo iba muy bien, la conexión fue instantánea y casi mágica, estábamos muy ilusionados y de repente surgió algo inesperado que paralizó todo. Han pasado varias semanas y todo parece indicar que nuestra relación de pareja no va a poder ser. Aun y así, los dos deseamos poder conservar al menos el contacto como amigos porque el cariño que conseguimos es tan grande y nos llegó tan hondo, que nos resistimos a perder eso también.
¿Cree qué es posible que la situación pueda cambiar y que en un futuro podamos retomar nuestra relación de pareja?. Y si no és así, ¿Podremos conservar al menos el contacto y el afecto que nos ha unido?
Mi fecha de nacimiento es el 21-4-65 y la de el, el 19-01-72.
Gracias por todo
¿Cree qué es posible que la situación pueda cambiar y que en un futuro podamos retomar nuestra relación de pareja?. Y si no és así, ¿Podremos conservar al menos el contacto y el afecto que nos ha unido?
Mi fecha de nacimiento es el 21-4-65 y la de el, el 19-01-72.
Gracias por todo
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1