Destino

Hola me gustaría saber algo de mi destino espero me puedes contestar ya que el péndulo me dice ciertas cosas pero me gustaría saber a través de otras personas gracias
Respuesta
1
Sería mejor si me comentaras que te indicó el péndulo. Además de que procedimiento usaste para tu consulta con el para ver si lo que te marcó es cierto o si lo hiciste bien o de la manera "comercial"
Hola mira el péndulo me responde con la ouija convino ambos métodos aunque con el método simple el péndulo me responde igual osea un si o un no y bueno la mayoría de las veces me a resultado bien pero cuando intento leer el tarot junto con el péndulo no me responde se queda estático o simplemente tiembla aunque me gustaría que mejor nos habláramos por msn así me podrías aclarar todas mis dudas pero como tu prefieras
Ok. El msn no me agrada por que una vez lo intenté y me saturaron tanto con tantas preguntas que eliminé mi correo anterior...
El problema que tienes es que "te cruzas", como cuando tomas cerveza y tequila al mismo tiempo...
Intenta consultar una sola cosa a la vez y me dices como te va:
El péndulo cada luna llena, de día a las 12 y de noche igual a las 12, estas son las horas de mayor magnetismo, de igual manera lo puedes consultar cuando la luna se llega a ver de día.
El tarot cada 30 días si la consulta es para ti, no olvides curar tu mazo de cartas con ajo limpio y fresco y céntrate en una tirada que te explique exactamente lo que deseas
Con la ouija no te metas por que evidentemente no podrás con sus consecuencias!
SUERTE, no olvides calificar y cerrar la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas