Sueños

¿Hola mira si me puedes ayudar tengo sueños muy reales las sensaciones más bien el sueño es el siguiente estoy cerca de un lago y alguien viene hacia mi es un chico por lo que puedo distinguir tiene una voz hermosa y un aroma riquísimo en el sueño yo siento mucho amor hacia el como si ya lo conociera pero n o logro verle el rostro que puede ser? Ademas cuando despierto siento ese mismo aroma dulce que siento en sueños y el me llama por otro nombre en esos sueños espero me puedas decir algo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El lago refleja el estado emocional de tu mente, simboliza tu paz interior. Ese chico representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo, el perfume se refiere a los placeres de una vida sicenciosa, sugiere que pronto recibirás palabras de cariño sincero, que buscas cosas que te hagan feliz en la vida. Es símbolo de tu sexualidad, sensualidad e indulgencia. También puede reflejar un estado de amor en tu relación actual, si es que la tienes. También representa tu felicidad y tu satisfacción con la vida. El no poder verle el rostro es porque todavía busca su propia identidad - necesita descubrir quién es. Es posible que no sabe muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo.
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas