Consulta sobre posible reconciliación de mi relación de pareja tras ruptura por ex novia

Hace meses te hice una consulta sobre mi futuro sentimental.
Hace aproximad. Ya un año mi novio me dejo por una ex novia que reapareció en su vida, me dijo que era una historia inacabada y debía darla una oportunidad.
Meses después en Marzo volvió a llamarme y me dijo todo había sido un error, el me quería mi, pero el problema es que esta persona no podía dejarla debido a problemas personales suyos.
Aguante esta situación 3 meses y en Junio ya me planté, no lo soportaba más, le dije que o ponía solución o me perdía, no podía seguir así.
En julio hablamos y me dice paso una grave crisis de ansiedad cuando le planté y que ahora mismo ya no sabe que hacer, lo ha pasado tan mal que solo quiere estar solo, pero que ni siquiera sabe si volveremos a estar juntos.
Yo lo he pasado fatal, porque después de decirme que era la mujer de su vida ahora viene y me deja de nuevo.
Yo creo que él es cierto que está sufriendo pero no entiendo por qué
¿Tu crees que volverá, se tranquilizará y verá que me quiere? ¿Qué le da tanto miedo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Así el vuelva eres tu la que te tienes que decidir de no volverlo a ver por que te estas envejeciendo al lado de alguien que no te quiere y siempre te saca excusas bobas.
Gracias,
lufeguri
Hace meses te hice una consulta sobre mi futuro sentimental.
Hace aproximad. Ya un año mi novio me dejo por una ex novia que
reapareció en su vida, me dijo que era una historia inacabada y debía
darla una oportunidad.
Meses después en Marzo volvió a llamarme y me dijo todo había sido
un error, el me quería mi, pero el problema es que esta persona no
podía dejarla debido a problemas personales suyos.
Aguante esta situación 3 meses y en Junio ya me planté, no lo
soportaba más, le dije que o ponía solución o me perdía, no podía
seguir así.
En julio hablamos y me dice paso una grave crisis de ansiedad
cuando le planté y que ahora mismo ya no sabe que hacer, lo ha pasado
tan mal que solo quiere estar solo, pero que ni siquiera sabe si
volveremos a estar juntos.
Yo lo he pasado fatal, porque después de decirme que era la mujer de su vida ahora viene y me deja de nuevo.
Yo creo que él es cierto que está sufriendo pero no entiendo por qué
¿Tu crees que volverá, se tranquilizará y verá que me quiere? ¿Qué le da tanto miedo?
Mis datos 21.09.71 suyos 25.01.69
Gracias por tu respuesta, entiendo por lo que me dices, ¿qué él volverá y entonces debo ser yo quien decida no regrasar con él?
Quería hacerte otra pregunta, puesto que de este hombre ya no espero nada y más con lo que tu me dices, pero hay algo que tengo la ilusión y creo es lo que más feliz me haría del mundo, no sé si me pasará ¿podrías mirarme si volveré a ser madre?
Muchas gracias
Simplemente debes es de esperar no más tu puedes tener a otra persona pero no debes inquietarte y por el momento no te preocupes si vuelves o no a ser madre.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas