Nací el 6 de agosto de 1980 y mi novio el 28 de noviembre de 1983 ¿Va bien la relación?

Hola soy del 6 de agosto de 1980 y mi novio del 28 de noviembre de 1983. Nuestra relación como que no anda muy bien ya estuvimos separados como tres meses y estamos intentándolo de nuevo pero parece que estamos cayendo en los mismos problemas.

1 respuesta

Respuesta
1
Y lo mejor es que le digas hasta nunca por que el no desea volver y ademas no te conviene por que te resaga en tu futuro profesional y de amor. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
No entiendo si ya regresamos hace 4 meses. Quiero saber como va a seguir la relación
Recuerda que se esta viendo es tu futuro o sino mire para que veas como esta tu relación con el y que cambios le nota y mejor aun hazle un proyecto de calidad de vida para que le digas lo que tu realmente deseas de el y te darás cuenta.
Gracias,
lufeguri
¿Es decir que el no quiere poner de su parte y no me conviene? ¿No va a cambiar su forma de pensar?
Si tienes toda la razón. No va a cambiar su forma de pensar ni aponer de su parte en pocas palabras no te conviene.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas