Hola lufeguri. Salud urgente

Estoy preocupada por mi mama, pues se ha sentido mal de salud, quisiera que me dijeras que pasa con ella, pues los exámenes le salen bien, pero ella sigue sintiéndose bastante agotada, enferma, ella siempre ha sido una persona muy fuerte, que no se queja por quejarse, y ahora si, estoy muy pero muy preocupada, ayudame por favor, ella se llama maruja nació 13 de octubre de 1.945. Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Más que agotada deprimida revisa por que han tenido algún problema que a ella la a afectado y vera que si tu le haces saber que no hes nada importante ella vuelve a su estado normal.
Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría sobre lo que le pasa a tu mami.
Gracias,
lufeguri
lufeguri, como siempre gracias, dios te bendiga, me preocupa mucho, que ella se ahoga mucho, que le falta la respiración, eso la tiene muy triste porque ella siempre ha sido una persona muy activa, y a mi muy preocupada, y lo peor, es que en los examenens como te dije antes, no sale nada, y como te imaginaras, no le han dado mningun tratamiento a su problema, es algo grave, que puedo hacer, por favor ayúdame. Te lo suplico.
Gracias,
Llevala donde el medico naturista y donde el medico tradicional para ver como te colaboran con esos inconvenientes. Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri, disculpa mi insistencia, es algo grave, es muy deliciado.
lufeguri, ¿qué pasa por que no me respondes? ' Por favor respóndame, se lo suplico, con la verdad. Por que hora esta tan demorado,¿? ' ¿Qué pasa?
lufeguri, me preocupa tu silencio, ¿por qué no respondes? '
Era algo muy pasajero. Y que pena pero es que andaba de gira por otros departamentos y paisses y terminaba muy tarde.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas