Mi Ex Novio
Hola quisiera saber que significa mi sueno pero antes de contarlo quisiera contarles un poco como fue mi relación con el viví con el por 8 meses fue muy detallista me mandaba flores me escibia cartas de amor pero ala vez le daba coraje si bromiaba con alguien pero cuando necesitaba apoyo nunca lo tuve su ex de el le llamaba por teléfono todo el tiempo y cada tercer día el recojia a sus dos hijos y eran muy inquietos y no los sorportaba yo asta que ya no aguante más le dije que nos separáramos y el dijo que estaba bien y el después me dijo que iva a regresar con su ex esposa y yo le pregunte que si el tiempo que vivió conmigo que si me amaba y el muchas veces me dijo que si me amaba y ahora que regreso con ella le volví a preguntar que si me quiso alguna vez y me dijo que estaba confundido que el ama a su esposa. Trabajamos juntos pero yo totalmente lo ignoro y el también a mi a veces oigo que habla con su esposa y le dice que la quiere no se si lo dice por que estoy sercas de el y para que lo oiga y me da mucho coraje todavía lo quiero pero no quiero ni pienso regresar con el
Bueno mi sueno que tuve que el me daba una tarjeta y flores y yo le llamaba a su esposa y le decía que viniera a mi casa que le tenia quedar algo que era para ella le daba las flores y la tarjeta que el me avia dado y ella leía la tarjeta y se quedaba sorprendida la tarjeta decía que me quería mucho que nunca me avia olvidado que se ocordaba mucho de mi que lo perdonara y yo le dicia a ella que eso le pertenesia a ella por que el y yo ya no estábamos juntos y que el no tenia que darme nada por que ya no estaba conmigo y ella dijo que eso lo iva a regrar pero en ese momento me desperate y ya no supe más. Por favor quisiera saber que me quiere decir mi sueno.
Bueno mi sueno que tuve que el me daba una tarjeta y flores y yo le llamaba a su esposa y le decía que viniera a mi casa que le tenia quedar algo que era para ella le daba las flores y la tarjeta que el me avia dado y ella leía la tarjeta y se quedaba sorprendida la tarjeta decía que me quería mucho que nunca me avia olvidado que se ocordaba mucho de mi que lo perdonara y yo le dicia a ella que eso le pertenesia a ella por que el y yo ya no estábamos juntos y que el no tenia que darme nada por que ya no estaba conmigo y ella dijo que eso lo iva a regrar pero en ese momento me desperate y ya no supe más. Por favor quisiera saber que me quiere decir mi sueno.
1 Respuesta
Respuesta de xmv
1