Significado del sueño

Hola amigo mio! Me podrías decirme el significado de este sueño, soñé que tenia una bebita muy linda una niña preciosa, una recién nacida en mis brazos, la quería muchísimo y era muy linda sentía mucho amor por ella. Yo en la actualidad no tengo niños, no estoy embarazada y acabo de dejarlo con mi pareja, que significa soñr con un bebe, ah, en el sueño encontraba una alegría y una paz que cuando me alevante seguía sintiendo esa felicidad y esa paz de tener a mi niña en mis brazos muchos besos corazón. También soñé con mi ex que volvía a mi, y me regalaba un ramo grande de 12 rosas rojas que significa esto. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los escritos dicen que soñar con bebe es una decepción grande con alguien pero lo que yo digo y por experiencia es que no en todos los casos se puede aplicar ese concepto para mi es un sueño con ángeles o angel diciéndote que te dan paz y alegría mientras tu logras obtener tu bebe.
Gracias,
lufeguri
Si pero como me van a dar paz y alegría los ángeles si yo no tengo ningún bebe, ni voy a tener ningún bebe, más no estoy embarazada, ni tengo pensado tener niños y lo acabo de dejar con mi pareja, acláramelo por favor. Besos
Perdón pero no has leído bien mira "angel diciéndote que te dan paz y alegría mientras tu logras obtener tu bebe." en ningún momento he dicho que tienes bebes es mientras tu logras obtenerlos.
Gracias,
lufeguri
Bueno no me has solucionado del todo el significado del sueño, y vuelves a explicarte muy mal. No es que haya leído mal tu pregunta sino que tu no sabes contestarla bien. De todas formas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas