Trabajo y dinero

Hola, quería preguntarte por el trabajo.
Yo hasta el mes de Enero estaba trabajando en una empresa, que me dejo en la calle, aunque esta empresa se cambió de domicilio y sigue trabajando bajo otro nombre. He tenido hace poco el jucio que no se presentaron y de momento no me ha salido la sentencia.
Al quedarme en la calle me he montado una empresa que se dedica a lo mismo en la que trabajaba. He invertido todas mis ganas, fuerzas y el dinero que durante cinco años he ahorrado. Tengo un hijo de 9 años y estoy separada. Yo soy la única fuentes de ingresos para mi familia.
De momento el trabajo está bastante mal, funciona muy poco, y estoy llegando a un nivel de desesperación. Me queda lo justo de dinero para un par de meses.
Encima la empresa en la que estaba trabajando, desde que se enteraron que me había montado mi empresa me está haciendo la vida imposible, utilizan el nombre de mi empresa en internet para promorcionarse ellos, cualquier cosa que hago, ellos me lo copian, etc. Etc.
Me puede decir como me va a ir.
Por si le hace falta mi fecha de nacimiento es 12/04/1973.
Gracias
Un saludo.
Respuesta
1
No te preocupes que todo te va a salir super bien recuerda que a ti aun esa empresa te debe plata y para el mes de Octubre tu empresa habrá despegado y vas a tener muy buenos negocios, lee el salmo91 con mucho amor y despacio por 9 días todos los meses con eso haremos que ellos no te hagan la vida imposible y tu puedas salir adelante en todo. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas