Quiero saber que le deparará el futuro en la vida amorosa a una amiga

Hola pues aquí saludandotye de nuevo y como tus consejos me han sido de egran ayuda, le platique a una amiga de ti, me pide que te pregunte sobre su futuro quiere saber como le ira en el amor y en los demás aspectos a futuro su fecha de nacimiento es 25 de diciembre de 1984 nació aproximadamente a las 8:00 pm. Espero me puedas contestar ala abrevedad como hasta ahora lo has hecho gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Preguntale qué desea saber del futuro amoroso de ella y si sobre el tema laboral?
Gracias,
lufeguri
[size= small; font-family: Times New Roman]antes que nada muchas  gracias por  responderme. Paloma estaba muy ansiosa por conocer tu respuesta, me comenta que quiere saber sobre su relación sentimental, ya que, en el ultimo año tubo muchos conflictos, desea saber si tomo la mejor decisión, ya que ella desea embarazarse.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] y también en lo que respecta a su situación laboral, ¿Qué viene para ella? En los próximos meses. ¿Cómo estará su economía?.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]  muchas gracias por tus atenciones...[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]saludos![/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas