¿Quisiera saber si Mi ex va a regresar conmigo?

Hola Experto mi situación es la Sig:
Llevaba 5 años de relación con mi pareja y hace 2 meses termino conmigo por un mal entendido, cabe mencionarle que jamas le he sido infiel, teníamos planes de casarnos y ahora nos llevamos bien somos como amigos con derecho aun seguimos teniendo relaciones y me cela, pero me dice que no somos novios.
Yo quisiera saber si vamos a volver a ser novios y nos vamos a casar o si voy a conocer al hombre de mi vida y como saber cuando lo encuentre.
Y o sigo muy enamorada de mi ex, para mi es el amor de mi vida y quisiera saber si vale la pena luchar por el o ya no.
Mi fecha de nacimiento es el 7/11/86 y el de mi ex es: 5/11/85

1 Respuesta

Respuesta
-1
No por que ya ustedes quemaron esos momentos felices así que por el momento dese unas vacaciones y pendiente para que inicies un nuevo romance. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri