No se por que sueño tanto a mi ex que regresamos y cuando estaba con el soñaba que un hombre m abrazaba y nunca le vi la cara lo cierto es que ahora sueño todo junto y m pone muy mal que sera
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
Y buenas... Empezamos por partes, por favor escribir muy bien sus preguntas para mejor entendimiento y mejor resultado de la respuesta. En los casos de los sueños se debe contar todo, hasta el más pequeño recuerdo pues ahí esta el detalle del significado del sueño. Me refiero a lugar, tiempo, cosas raras, y demás, claro que te recuerdes Dices que cuando estabas con el soñabas que alguien te abrazaba, eso es característica de que TU necesitabas a una persona que te amara, no estabas completamente satisfecha con la relación que tenias. Querías sentirte amada, protegida;por ese motivo soñabas que alguien te abrazaba porque lo NECESITABAS SENTIRTE AMADA.., y quien estaba a tu lado no lo era. Soñar con tu ex, es muy común en los sueños;el sueño te trata de decir que debes culminar algo que sigue en STANBY, o sino que no puedes olvidarlo lo cual es muy natural pero no después de 1 mes, pues tu ya asimilaste el rompimiento, por eso siempre es bueno que dejes un tiempo para comenzar una nueva relación. Si sueñas ahora todo junto, toma más sentido lo que te esta pasando, me refiero a que no te gusta estar SOLA, primero cuando estabas con el soñabas que alguien te abrazaba(ya te dije el porque), osea nesitabas a alguien, ahora que ya no estas con el sueñas con tu ex, no quieres estar sola, pero tampoco quieres tener a alguien que no te hace sentir eso que llamamos AMOR, así que mi consejo saliendo de la respuesta es que debes pensar bien las cosas y tomarlas con calma. Con la persona con la que no en un mes te hará sentir completamente del amor que siente por ti, eso se gana con el tiempo, los detalles y ocasionas que hay para demostrarlas. Tranquilizate que el amor tarda pero llega y cuando llega... ya tu sabes jaja Lo que no entiendo en tu pregunta es la 1º parte que dice:"no se por que sueño tanto a mi ex que regresamos", MI EX QUE REGRESAMOS, me refiero al presente estas sola o has regresado con tu ex. Bueno espero que te aya ayudado mi respuesta y si no es así explicame con más detalles tus sueños y como estas en el presente, y también lo más importante es ¿qué es lo que crees tu?. Aveces uno tiene a la respuesta pero no se da cuenta. Bueno agradezco tu confianza en hacerme la pregunta, estamos para ayudarte OK, cuidate y muchos besos.
Hola gracias por tu respuesta mira Yo estoy sola desde hace 7 meses Dure con mi ex 5 años y pues ahora lo sueño mucho y eso de desconcertá por que sueño que estoy en lugar donde tengo miedo como un asilo y ahí esta mi abuelita que ya falleció ella m mira y m abraza pero tengo que huir y ahí esta mi ex afuera y m lleva en una camioneta y m dice que m ama y que lo perdone pero en mi sueño l digo pero como si la niña tiene 4 años que ni t ve y nos damos un beso, mi sueño se termina en que vamos rumbo a explicarle a sus papas y los míos que ya volvimos pero no se que m pasa por que aveces es así el sueño y otras es lo mismo solo que termino como en un parque oyendo gritos de el como que lo golpean y ami lado una rata negra que m mira y m da miedo Bueno espero m puedas ayudar gracias çbesos
OK, vamos por partes... Para comenzar te saludo y espero que podamos soucionar el problema. Lo que tu tienes no es un sueño, es una pesadilla, te lo digo porque la diferencia básica entre estos es el miedo, la pesadilla te lleva a lugares que temes, Bueno ya haciendo la diferencia podemos empezar mejor. No me dices cuanto tiempo llevas spñando con esto, tomare cuenta de 1 semana, bueno nos muestra un lugar que hay que escapar, así que llega tu super enamorado para rescatarte, pero después te das cuenta que el no debería estar ahí porque no quieres que este ahí, así que tienen una pequeña charla, pero tu lo quieres en verdad y lo perdonas. De ahí se van a explicar todo a sus padres, todo es bello ya se solucionaron los problemas, pero no es así. Aquí la diferencia de las pesadillas, en uno todo queda ahí y en lo otro el queda golpeado, es el sentimiento que tienes en tu interior, el cambio se da porque aveces te retractas tu mismo y EL termina así, la rata significa que lo que tu estas haciendo esta mal, por eso te hace sentir miedo. Porque no te gustaría que termine así, aunque de verdad lo quieras. Espero que te aya ayudado mi respuesta, una cosa esta respuesta te muestra el significado de la pesadilla, algunas veces se va pero otra no, en ese caso debes hacerte un rezo, eso lo borra definitidamente. Antes no creía en eso del rezo pero es buenazo, te lo digo por experiencia propia, OK cuidate... y espero que ya no tengas esos suños.
Cierra la pregunta y pon la calificación, si te ha ayudado mi respuesta... .. Cuidate