Hola kitos que tal

Bueno quería ver si me podías ayudar en un problema que estoy pasando seria de gran utilidad te cuento hace mucho tiempo que no lo he superado nací el 27 de septiembre 1983 . El problema es que termine hace poco con una pareja que por estudios se tuvo que ir pero que ademas por distanciamiento nuestra relación se fue quebrando quiero saber si volveré a comunicarme con el, para poder conversar o si aparecerá otra persona en mi vida ya que todavía sigo enamorada de el y sufro demasiado al saber que ya no esta . Y que me ocurrirá este segundo semestre que me queda del año
mi nombre tiene tiene 8 letras y mi primer apellido tiene 9 letras y el segundo apellido materno consta de 8 letras ojala me puedas ayudar .
El nació el 11 de septiembre de 1983 muchas gracias sera excelente recibir tus consejos

1 respuesta

Respuesta
1
Si van a lograr volver a comunicarsen por que ustedes dejaron muchas cosas por hacer así que te felicito y espero que el en Octubre se vuelva a contactar contigo. Ánimos Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas