Empresa

Hola, ante todo darte las gracias por responder, mi consulta es tengo una empresa de publicidad en internet, tiene dos años, cuando empezamos las ventas eran buenas, y el producto peor, ahora el producto es mejor pero las ventas estancadas, cubro gastos y a veces tengo que poner dinero, aunque hay muchas peticiones de información ¿puedes decirme que futuro ves a la empresa?
Por otro lado me gustaría me dijeras algo sobre mi vida personal, si voy a tener o no familia pronto.
Saludos.

4 Respuestas

Respuesta
1
Perdona con relación a tus preguntas lo siento pero no te puedo ayudar ya que no soy vidente, lo siento nuevamente.
Respuesta
1
... no es el producto, es la forma de venderlo, los tiempos cambian y las formas tienen que cambiar también y repuntará de nuevo... pero tienes que esperar y trabajar más un tiempo.
... en lo referente a la familia es posible que se retrase un poco hasta que estén las cosas en general con mejores perspectivas.
Perdona no entiendo en relación a la forma de venderlo... ¿A qué te refieres? ¿Cuánto tiempo va a tardar en repuntar?
¿Y la familia cuanto tiempo más o menos ves?.
Muchísimas gracias.
... en internet las cosas cambian muy de prisa... es la forma de presentar lo que vendes... marketing.
... el tiempo tendrá relación directa hasta que logres el enfoque nuevo y actual... y luego esperar a que tus clientes se enteren y lo valoren.
... para crear un buen enfoque tienes que rodearte de esa ilusión del inicio y como si empezaras de nuevo, pero con la ventaja de la experiencia.
Esperanza e ilusión + experiencia actualizadas a los nuevos tiempos + trabajo y dedicación... te llevarán de nuevo al éxito.
... lo familiar casi de forma paralela... al repuntar el negocio... tendrás un subidón de ilusión lo que llevará a plantear lo familiar y hacer planes de futuro.
Respuesta
1
Es muy bonita y muy conveniente tu costumbre amorosa de dar las gracias por anticipado, además de un signo inequívoco de generosidad y prosperidad ilimitadas. Por lo tanto no puedo menos que interesarme en tu pregunta, de tal forma que respondo como si esta fuera un servicio que me doy a mi mismo, con mucho amor fraternal.
Tengo que decirte, para que sea claro, usando el lenguaje más definitivo, que no hago predicciones, ni veo el futuro. Antes acostumbraba hacerlo pero caí en la cuenta de que el futuro no existe, por lo tanto no hay una predicción que pueda sostenerse a pesar de la voluntad siempre cambiante de cada individuo. Significa que hoy puedes estar segura de que deseas una familia y mañana dedicarte en cuerpo y alma a tu empresa, la cual es para ti tu hija, hijo. La libertad humana es infinita y es, además, lo mejor de ti misma.
Cuando te digo que tu libertad es infinita, te aseguro que tu misma puedes decidir aumentar tus ventas, mejorar tu producto, y todo lo demás que deseas al mismo tiempo, la familia, el auto, los viajes, la tranquilidad, todo, la felicidad plena, en pocas palabras.
Esto es algo que se dice mucho por todas partes, pero muy pocos son los que realmente sabemos guiar a las personas a tomar el control de su destino, haciendo el camino absolutamente agradable. Hay muchas cosas que me gustaría confirmar acerca de ti y por supuesto apoyarte en la realización del proyecto de tu vida.
Cuando tu lo decidas puedes contactarme a través de msn, mi correo es [email protected]
Y mi sitio es : www.kalanala.com.mx
Agradezco tu confianza y espero recibir noticias de ti pronto.
Respuesta
1
La información que me pides yo no te la puedo ofrecer, pues yo trabajo en terapias de crecimiento interior, valoración y autoestima.
Pero de alguna manera piensa un poco el pensamiento que has tenido en relación con la crisis y el miedo que se desata, esto influye en tu negocio, pues hay muchas dudas y según lo que siembras es lo que te llega, empieza a cambiar el pensamiento y crea pensamientos de prosperidad y abundancia, y visualiza ingresos importantes en tus cuentas de ahorros, y si esto lo llegas a creer realmente sucede, date un tiempo y tramsforma esos pensamientos equivocados en otros construstivos y veras el resultado, cuando así sea me lo comentas, un abrazo
María belén

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas