Necesito que me ayudes en mis relaciones sentimentales de mi vida

Hola amiga, la semana pasada te escribí contándote mi situación, hace
un año mi novio me dejo por su ex y tras meses volvió diciéndome me
quería aunque no podía dejar a esta. Tras tres meses ahora me dice que
no quiere nada conmigo porque no sabe que quiere hacer con su vida, me
volvió a hacer lo mismo del año pasado.
Me aconsejaste le dejase, que hiciera mi vida porque no veías futuro en la relación.
He intentado hablar con él pero a parte de llamarme cuando él
quiere, solo habla conmigo de sus problemas laborales, en cuanto
intento hablar de nosotros, me dice que no quiere hablar del tema y que
ya sé lo que hay, somos amigos y hablamos, pero nada de pareja.
Ayer no aguantaba más y le escribí diciéndole que arreglase su
cabeza y su vida, yo no puedo humillarme más, ni una palabra bonita
nada que me haga sentir bien. Evidentemente ni me contestó.
Estoy muy triste pero he intentado todo con él y no funciona nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, yo pienso que para una relación de pareja, al igual que para una guerra se necesitan dos, y en tu caso no veo sino que seas tu.
Evidentemente el te deja muy claro que no quiere nada contigo,
Veo que para ti es muy difícil ser amiga, de él y tienes muchas cosas en la cabeza, me parece que la que tiene que aclarar sus cosas eres tu.
Si te cuesta ser amiga, lo cual es muy lógico y normal, entonces alejate, toma distancia, no seas su amiga, por que te duele que te cuente de su vida laboral, pero para el es muy claro que las cosas se acabaron y tu vuelves a asumir que hay esperanzas cuando te llama para contarte sus problemas, y entonces el te da nuevamente el baldado de agua fría y vuelve y te dice que no quieren nada.
Es duro, es cierto y cuando se quiere es difícil dejar todo por la borda, pero no parece haber otra solución.
Toma tu vida en tus manos y busca otros caminos, ese parece que por el momento ya se ha cerrado.
Intenta otras alternativas, no me malentiendas, no con él, busca otros amigos, otra gente, otras posibilidades.
Te dejo este enlace
Desarrollo personal
Es la felicidad un estilo de vida
http://atraigaelexito.com/La_felicidad_estilo_de_vida
   Éxitos
Diana
Problemas de pareja y de educación
Perdoname pero él tampoco es tan claro conmigo, de hecho tengo mensajes que me dice que me quiere, al igual que me dice que no quiere perderme,... pero me quiere solo cuando él quiere y como él quiere, que yo no digo que sea mentira, que más me gustaría a mi que tenerle de nuevo, pero creo que debe resolver sus problemas y hasta ahora lo único que ha hecho ha sido meterme en una torbellino de emociones y ahora decirme que salga fuera, y claro yo no puedo parar de esta forma.
Ya te contaré, pero estoy convencida de que si yo no me pongo en contacto con él, él no lo hará, pero ya hablarmos, verás como con el paso del tiempo vuelvo a saber de él, en cuanto se le pase el agobio y vea que me pierde, fue lo que hizo la ultima vez...
Beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas