Acercamiento

Hola,
Estoy teniendo un acercamiento físico y sentimental con mi ex... ¿cómo ves el tema?
Yo, 17/12/82 y él 4/5/83
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
... de momento es solo curiosidad por saber como va cada uno.
Mmmmm... llevamos como 1 mes a lo "novios" otra vez, yo diría que es más que curiosidad, ¿no?
Gracias
... sigo sin entender la objetivo de tu pregunta, espero me lo expliques si te apetece.
... te recomiendo una película "la mano que mece la cuna"
... suerte
Igual no me explico muy bien... el acercamiento lo hemos tenido ya, pero él se va y vuelve a su país, está echo un lio, por lo que me gustaría saber si allí al poner orden en cu cabeza entro yo en sus planes de vida o no.
Lo de la película no sé por dónde van los tiros... no soy una loca que se quiera vengar de nadie... jo... : (
Gracias
... es una forma de decir lo mismo de la primera pregunta... es decir, para saber cosas de ti, es un poco maquiavelo, y para el, el fin justifica la forma en que lo hace...
... solo entrarás en sus planes cuando sepa absolutamente todo lo que haces con tu vida...
... cuando llegue ese momento te lo dirá.
... paralelamente tu también deseas saber todo de su vida por lo que te pueda proponer para estar en condiciones de aceptarlo o no.
... lo de la película es un ejemplo llevado al extremo, pero solo con la intención de que entendieras la respuesta.
Creo que no me estoy enterando muy bien... discúlpame por ello. No me queda claro si al final él sigue a su corazón y si ello implica volver conmigo o si al final hace su vida allí sin más. Yo aunque parecza perdida creo que no lo estoy tanto, siempre he sido una persona con las cosas bastante claras... pero le echo de menos, nos llevamos muy bien y nunca lo dejamos a malas, nunca entendí por qué lo dejamos en verdad, porque no han habido 3ªs personas ni peleas...
Gracias de nuevo
... esto último que me dices deberías decírselo, comentarlo y preguntarle, así te ayudará a salir de dudas y tenerlo más claro.
... cuando se toman decisiones siempre es por algo, y eso algo es posible que salga a la luz comentándolo largo y tendido entre vosotros.
... me remito de nuevo a la primera respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas