Necesito consejo sobre mis sentimientos hacia una amistad que podrías ser algo más
Hola buenos días, una pregunta necesito que me ayudes a aclararmey saber si tengo alguna posibilidad con un amigo que a pesar de ser solo eso algo ha cambiado y siento algo por el, me llevo genial con el pero creo que yo quiero algo más, tengo alguna posibilidad yo estoy convencida de que solo me ve como amiga o a veces que ni eso que es puro interés, tengo algún futuro, muchas gracias, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1
1
Diana Ohana, Psicóloga Online. Ayuda terapéutica online a nivel personal y de...
Es difícil saberlo, pero no hay nada que no se pueda llegar a saber con un buen diálogo y una adecuada comunicación, Creo que tienen una conversación pendiente desde los sentimientos, y desde la comprensión y el apoyo. Que te hace pensar que es solo interés Las cosas solo se solucionan hablando, puedes preguntarle directamente que espera de ti, que espera de la relación y que tan lejos quiere llegar. Éxitos Problemas de pareja y de educación
Gracias, el ahora mismo tiene pareja, me dice que me quiere mucho pero como amiga, lo que pasa es que cuando necesita hablar o le pasa algo acude a mi en vez de a su novia, ¿por eso lo quería saber porque confía más en mi que en ella? Hay alguna posibilidad, creo que no pero me confunde no me demuestra nada pero según el vive pendiente de mi, gracias.
Es difícil saberlo, las relaciones humanas son complicadas, nosotros las hacemos complicadas, y no hablamos de frente y con sinceridad. A veces ese tipo de cosas es decir la amistad que se tienen fluye hacia algo más grande no en vano se dice que la base de una relación debe ser el apoyo, la confianza, la amistad, el respeto, así que puede ser, cuantos noviazgos y matrimonios no han salido de esa manera, cuando de pronto se dan cuenta que se tienen el uno al otro y que hay cosas que sienten y que surgen. Sin embargo hay situaciones en que no se dejan de ver como amigos, muy pero muy queridos, pero amigos al fin y al cabo. Eso depende mucho de las personas en sí, de las situaciones, de sentimientos que se presentan a lo largo del camino. Pero en estas cosas de relaciones no hay fórmulas y menos mágicas Solo la paciencia y la perseverancia, dirán hacia donde llevar la relación. No quiero que te ilusiones y que pienses que te estoy diciendo que si o que no, eso no lo se. Y nadie lo puede saber, pero a veces resulta positivo, que consigas otra persona, entonces a tu amigo de pronto se le despertarán sentimientos por ti, o por lo menos se dará cuenta de ellos, no te digo que juegues a celarlo, por que de todas formas no hay nada entre ustedes y yo pienso que los celos no son un arma positiva para una relación, pero en tu caso, si el quiere algo, se despertará y si no por lo menos no lo estarás esperando eternamente si no hay ningún tipo de posibilidad. Y tu mientras lo esperas, quizás estás dejando pasar a tu lado oportunidades para ser feliz Éxitos Problemas de pareja y de educación
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.