¿Marido infiel?

Hola... Quisiera saber si mi marido me engaña.con otra mujer.. Porque el no tiene interés de buscarme en la cama.. Por más que yo sea cariñosa con el y todo.. El no me busca.. Yo nací un 2 de agosto de 1974 y el 29 de agosto de 1964... Quisiera saber que pasa con el.y también quiero saber por el problema de salud que el tiene. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues fíjate que con lo que preguntas respecto a tu marido, dejame decirte solo Dios y él saben la respuesta a tu interrogante. Al no buscarte en la cama es claro el mensaje que te está mandando y lo mejor es que no te dejes llevar por lo que alguien te pueda decir sino más bien por lo que tu corazón te diga, poniendo primeramente todo en las manos de Dios, también debes hablar francamente con tu marido manifestándole lo que sientes y diciéndole que estás preocupada por el bienestar de tu hogar. El problema muchas veces en las parejas es por falta de comunicación, y no es necesario buscar las respuestas en el tarot, las cartas ni cosa paranormales como suele decir uno.-
Habla con él, expresate y depende de como reaccione él, así podrás ver si ambos están dispuestos a buscar solución a ese problemilla, de lo contrario debes aceptar que tal vez lo has perdido, pero nunca des nada por perdido mientas no hayas dado la lucha para retenerlo, pero todo por las buenas basándose nada más que en el amor.-
Habla con él y muchas cosas se solucionaran, incluida la enfermedad que mencionas
perdón por la tardanza en responderte.-
Gracias por tu consejo.. pero el tema es que el es muy machista.. y el tema de la cama ya va hace unos cuantos años... intente hablar con el pero es muy difícil.. el niega que tiene otra, que es mentira lo que la gente me dice.. pues no me traen pruebas.. solamente "dicen que".. dice que se debe al problema que tiene del corazón y las pastillas que toma.. pero yo no lo creo.. y sinceramente.. no creo poder perdonarle si me fue infiel.. yo no se lo fui.. siempre estuve ahí cuando me necesitaba.. nunca me negué a el sea lo que sea.. y lo peor de todo ya no tengo casi más confianza en el.. y estoy muy confundida
Pues según lo que comentas, tienes razón en parte en no confiar en él.-
Pasa que los hombres generalmente somos algo tontos y no valoramos la persona que tenemos en casa y muchas veces nos damos cuenta que es un tesoro pero cuando ya lo hemos perdido.- Si bien es cierto que algún medicamento afecta el deseo sexual, no así el deseo de amar y de hacer sentir bien a una mujer pues recordemos que el sexo no lo es todo.-
Y muchas veces, como cuando niños, reaccionamos cuando nos aplican la psicología invertida. ¿Cómo funciona? Les decimos no haga esto a sabiendas que lo hará.-
Es más, creo que deberías darle un poco de su propia medicina para ver como reacciona, en este sentido:
1. Primeramente ponte en las manos de Dios pues el nunca te abandona, pídele que te de sabiduría y que te ayude en tu problema con tu marido.-
2. Trata de ponerte más bonita de lo normal.- Ve a algún salón de belleza, cambia tu peinado, pinta tus uñas, usa una loción de la que huele bien fino, si puedes ponte pantalones, rasurate toda, etc. Se trata aquí que el vea que tiene una mujer bonita y que se arregla para estar más bonita aun.-
3. Si el te da indiferencia en la cama, dale tu lo mismo. Que quede claro que no estás pagando con la misma moneda sino más bien solo queremos medir su reacción para ver que tanto está interesado aun en ti.-
4. Sal de compras o a hacer cualquier cosa que sea pero sal siempre bien presentable, aunque solo vayas al mercado o a visitar alguna amiga, pero trata de estar siempre elegante, y recuerda que para estar elegante o bonita no necesariamente tiene que ser con artículos caros.
5. Usa ropa interior sexy, y evita aquella "mata pasiones" como son los largos, deteriorados, sucios, etc.
6. Trata de no demostrarle que esto lo haces en parte para él, es más te recomiendo que lo hagas nada más que por ti, para sentirte bien tu sin importar lo que el haga o no haga.-
7. Debes estar preparada para más indiferencia de su parte, pues habemos hombres que ni a vergazos reaccionamos.-
Suerte.-
Atentamente. Mauricio
Muchísimas gracias.. intentare hacer lo que me dices.. el tema es que salgo muy poco de casa.. porque tengo que cuidar a mi suegra que no esta bien de salud.. intentare hacer lo mejor que pueda.. aunque no se si conseguiré algo... gracias otra vez...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas