Sobre el estudio

Hola espero que estés bien, mi pregunta es si voy a estudiar el año que viene y como me va a ir, es que tengo miedo de fracasar, y a la vez no estoy segura al 100% de que voy a estudiar, pensaba estudiar diseño gráfico, ¿nací el 15/12/1989, me ves estudiando esa carrera? Desde ya muchas gracias! Espero ansiosa tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa carrera es muy sencilla, pero muy cara. Desafortunadamente no podrás mantener tu carrera por diferentes problemas como pagos, duedas, etc. No grandes problemas pero que no te permitirán avanzar. Esto te desmoralizará y empezaras a tomar malas decisiones como fugarte con el novio bajo la promesa de que el te mantendrá tu carrera...
Mi consejo es que te tomes un año sabático, encuentra un trabajo sencillo que esté relacionado con tu futura carrera, aunque ganes poquito, recibirás mucha experiencia, esto hará que en la escuela seas de las mejores sin necesidad de esfuerzo.
Solo si de verdad te interesa tu carrera sigue mi consejo, pero si quieres unas carrera trunca entra inmediatamente a la escuela y verás como empiezas a fallar...
Ahora bien, si decides irte a trabajar/aprender, no te relaciones demasiado con chicos del trabajo, esto solo te distraerá y es mejor perder una mala amistad que un buen trabajo.
SUERTE, no olvides calificar y cerrar la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas