Interpretación onírica, se mezclan el chico que me atrae, sexo y familia

Hace un par de noches soñé que mi familia, madre, hermanos y abuela, se reunían con la familia del chico que me gusta y que creo que me utiliza.., padre y madre.El chico me besaba y abrazaba en la cocina y mi hermana nos pillaba.Me daba corte, pero luego casi me reía del asunto.La cocina era blanca, y la casa en cuestión era antigua, muebles antiguos, puertas del comedor antiguas... Recuerdo el pan puesto en la mesa, mesa antigua, como de pueblo y las sillas alrededor igual.Era una reunión cordial... Y yo estaba muy contenta. Pero hace días que no se nada de este chico... ¿qué puede significar ese sueño? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Significa que necesita enfocar tus energías hacia algo productivo. También podría signficar que estás aprendiendo cosas sobre ti misma, la cocina, representa tu necesidad del calor familiar y de crecimiento espiritual. También simboliza los cuidados maternos o la forma que cuidas de tus seres queridos. Por otro lado, la cocina representa transformación
representa confort, paz y serenidad. Te gusta la vida sencilla. Este tipo de casa puede representar un sentido alterado de la realidad o una huida de las responsabilidades y de los problemas, que estén asociados con tu casa, con tu hogar, el pan es símbolo de amistad y de propia capacidad para resolver tus problemas, apoyado por personas sinceras
existen cosas en tu vida, que necesitas reemplazar o tener cuidado con ellas
el sentirte feliz, se suele soñar como compensación a la realidad de tu vida. Seguramente no te siente feliz y lo está pasando mal, lo cual hace que tu subconsciente para compensarte tanta tristeza o cuando menos, esos momentos nada agradables te hace sentir felicidad, para compensar
besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas